Los Sony Xperia C4 y C4 Dual reciben su ración de Android 6.0 Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia C4

Aunque Android 7.0 Nougat ya está entre nosotros, aún existen dispositivos en el mercado que no han recibido la anterior versión del sistema operativo de Google: Marshmallow. Afortunadamente, algunas marcas no cesan en su empeño de traer la última versión del sistema del androide verde a sus dispositivos, sea cual sea su gama de precios.

Afortunadamente para sus usuarios, Sony es una de estas marcas, y en el día de hoy hoy, la propia firma ha confirmado en su blog oficial que la actualización a Android 6.0 Marshmallow ya está disponible para instalar en dos de sus dispositivos de gama media, los Xperia C4 y C4 Dual, dos terminales que ya conocimos en su momento, y que destacaban del resto de gama media por contar con un apartado fotográfico muy orientado hacia los selfies.

Si tienes un Sony Xperia C4 o C4 Dual, ya puedes actualizar a Android 6.0

¡Los Sony Ericcson de 2011 ya se pueden actualizar a Android 6.0 Marshmallow!

Aunque esta actualización se ha hecho esperar, por fin, los usuarios de estos dispositivos podrán disfrutar de las novedades que llegaban junto con esta versión del sistema, tales como la nueva gestión de permisos, el ahorro de energía mediante DOZE o el nuevo servicio Now on Tap, que nos permite buscar información dentro de la aplicación en la que nos encontramos.

Además, de ello, tal como vemos en Xperia Blog, esta nueva versión viene cargada de novedades introducidas directamente por Sony en Android Marshmallow, siendo la más importante de ellas el rediseño de la interfaz que, afortunadamente, acerca la apariencia del sistema a las líneas de diseño Material Design de Google.

Tal como la popia firma japonesa ha indicado en su blog oficial, esta actualización debería llegar mediante vía OTA a todos los dispositivos de alrededor del mundo, por tanto, los usuarios de un Sony Xperia C4 o C4 Dual que aún no hayan recibido la actualización, no deberían esperar demasiado para poder disfrutar de Marshmallow en sus dispositivos.

¿Tienes un Sony Xperia C4 o C4 Dual?, ¿has recibido ya la actualización? Cuéntanoslo en los comentarios.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5545,86 €COMPRAR
PVP 600 €

Archivado en Actualización a Android 6.0, Android 6.0 Marshmallow, Gama media Android, Sony, Sony Xperia C4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs