bq »

¡Participa en el sorteo y llévate un BQ Aquaris X5 Plus!

Carlos Santa Engracia Gonzalez

Si sois usuarios habituales tanto de nuestro canal en YouTube como en este, nuestro blog, bien sabréis que por costumbre la firma BQ nos suele maravillar con sus terminales lanzados al mercado, los mismos que presumen de una excelente relación calidad/precio, ya que incluyen un conjunto de hardware, software y diseño que bajo nuestro criterio es fantástico.

Uno de los últimos que han pasado por nuestras manos ha sido el X5 Plus, la ansiada renovación de un terminal que fue lanzado a principios de año y que presentaba un nuevo diseño bajo la fabricación de materiales nobles como es el metal, junto con un software más vitaminado aún si cabe gracias a la reciente versión de Android, como es 6.0 Marshmallow.

Pues bien, si estáis al día con nuestra sección llamada ‘Pregúntale a Andro4all’, sabréis que anunciamos un inminente sorteo, el cual como podéis observar entre líneas empieza justo ahora ya que, en colaboración con nuestros socios de AFTER Sunglasses, uno de vosotros podrá llevarse un ejemplar de BQ X5 Plus a sus manos, bolsillo o donde queráis llevarlo.

Recordemos que este smartphone contiene un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos, GPU Adreno 510, 2 y 3 GB de RAM que se combinan con los 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. Por otro lado, encontramos esa excelente pantalla que tanto nos gusta de 5 pulgadas con resolución Full HD y Quantum Color+, además de una batería de 3.200 mAh y unas muy buenas cámaras de 16 y 8 megapíxeles respectivamente. Todo ello lo podéis ver en la review en vídeo que aparece a continuación.

Tras esto te contamos cómo participar, y es que para acceder a dicho sorteo deberás realizar una compra de cualquier gafas de sol desde la misma página de AFTER Sunglasses usando el código de descuento ‘ANDRO4ALL’ en el proceso de compra. Por otro lado, dicho sorteo ya está vigente y tiene una duración máxima hasta el próximo domingo 18, en el que como es habitual se publicará una nueva entrega del ‘Pregúntale a Andro4all’.

¡Muchísima suerte a todos los participantes!