The Uncertain, una aventura post-apocalíptica con gráficos impresionantes para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

the-uncertain-android

The Uncertain es un juego de aventura de puzles de ciencia ficción ambientado en un mundo post-apocalíptico donde la humanidad se ha extinguido a sí misma y sólo quedan los robots. Creado por el desarrollador de juegos ruso independiente Comon Games, cuenta con gráficos muy sorprendentes y numerosos retos que harán que los jugadores tengan que explorar y descubrir la historia mientras avanzan.

Cabe señalar que el juego ha sido lanzando oficialmente el día de hoy para NVIDIA Shield Android TV, y está disponible en Google Play Store por 14,99 euros. The Uncertain ha sido desarrollado para PC y adaptado a la NVIDIA Shield para aprovechar sus características y ofrecer una experiencia de juego premium en una plataforma Android.

Te puede interesar: Mars: Mars, un juego de exploración espacial que deberías probar

Después de que la humanidad se condujera hacia su propia extinción en el siglo 22, los robots se levantaron y se convirtieron en auto-suficientes por sí solos. Del mismo modo que su inteligencia artificial continuó evolucionando, también lo hizo su sociedad, ya que cada robot es capaz de encontrar un campo de trabajo de acuerdo con sus propias habilidades. De este modo, lenta pero constantemente los robots crearon una nueva civilización en la Tierra, permaneciendo atentos para evitar errores humanos en el pasado.

Dentro del juego tendremos el poder de controlar el modelo RT-217NP, un robot inventor avanzado. Su papel en la sociedad es buscar los restos de los dispositivos electrónicos para luego reutilizarlos con el fin de servir a sus compañeros robots.

Durante sus búsquedas a menudo encuentra artefactos humanos, lo que ha provocado su curiosidad sobre lo que le ocurrió precisamente a la humanidad. Sin embargo, hay una prohibición impuesta en el estudio de la historia de la raza humana por el creador de sombras de los robots, el USS Corporation, por lo que las cosas no serán tan fáciles.

Más en Andro4all: Pásalo de miedo con estos juegos de terror para Android

Cabe mencionar que está programado que el juego sea lanzado en otros dispositivos móviles Android a finales de este año, tal y como apuntan desde Android Central. Así que, al menos de momento, los que no tenemos una NVIDIA Shield tendremos que seguir esperando para poder probar este prometedor título.

Google Play | The Uncertain (14,99 euros)

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de habilidad, NVIDIA Shield
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs