Twitter Momentos llega a España para todos los usuarios, ¡pruébalo ya!

Twitter Momentos llega a España para todos los usuarios, ¡pruébalo ya!

Twitter momentos acaba de llegar a España, como así nos ha informado la propia empresa a través de una nota de prensa. Esta nueva funcionalidad de la red social no es nueva, pues se lanzaba hace prácticamente un año en Estados Unidos, tal y como nos contaban nuestros compañeros de iPadizate, pero la noticia ahora es que acaba de desembarcar en España, y que todos los usuarios pueden usarla.

Twitter Momentos permite crear historias en una especie de recopilación de tuits, de forma que en un vistazo rápido, puedes ofrecer a tus seguidores mucha más información que en un único tuit, a pesar de que, como os contábamos hace unos días, ahora ya no se cuentan algunos elementos como las imágenes para el límite de caracteres.

Twitter Momentos llega a España, así funciona

Para usar Momentos en Twitter, simplemente debes pulsar el botón "Más" --el de los tres puntos-- en cualquier tweet. Acto seguido, debes elegir la opción "Nuevo Momento", y el tweet se añadirá al nuevo Momento que estás creando.

Así, habrás comenzado a crear tu Momento de Twitter, y podrás añadir todos los_tweets_ que desees a él, con fotos y vídeos incluidos. A continuación, te dejamos algunos ejemplos, para que veas el resultado (pulsa sobre el Momento para verlo al completo):

Como decíamos, se trata de una nueva función que nos permite mostrar mucho más que en un solo tweet, de una forma simple, rápida y visual.

Twitter Momentos ya está disponible en España, aunque parece que está llegando de forma escalonada. Si todavía no te aparece la opción de "Nuevo Momento" no te preocupes, porque deberías tenerla disponible en breves tanto en la web como en la aplicación para Android.

¿Qué te parece esta novedad de Twitter? ¿Te gusta?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!