Ya puedes hacerte con el Ulefone Metal en un bonito color dorado

Ya puedes hacerte con el Ulefone Metal en un bonito color dorado

Si alguna vez tuviésemos que recomendar un teléfono venido de China, con un bonito diseño, especificaciones más que interesantes y todo ello a un precio de tan solo 100 euros, posiblemente nuestra recomendación sería el Ulefone Metal, dispositivo del que ya hemos hablado en más de una ocasión aquí en Andro4all. Pero, a todo lo anteriormente dicho, hay que sumarle un nuevo motivo para comprar el Ulefone Metal, y es que ya se encuentra disponible en un bonito color dorado, el color de moda en los smartphones a día de hoy.

Ulefone Metal, características y especificaciones técnicas

El Ulefone Metal como bien se indica en su nombre, es un terminal fabricado en metal. Por este motivo, da la sensación de ser un dispositivo muy premium, no dando la impresión de costar apenas 100 euros. Además, está muy bien construido y cuando se sujeta en la mano, se nota robusto, un producto de calidad.

En su interior, contamos con un procesador MediaTek 6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una generosa batería de 3.050 mAh con la que la firma saca pecho, diciendo que dura más que la del iPhone 6s. Además, el terminal también cuenta con conectividad 4G/LTE y lector de huellas, por lo que a pesar de su reducido precio comprobamos que se trata de un smartphone muy completo en especificaciones.

El Ulefone Metal tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una decisión muy acertada ya que una mayor resolución podría lastrar el rendimiento general del dispositivo. También disponemos de una cámara trasera de 8 megapíxeles, más que suficiente para realizar fotografías más que decentes. No podemos terminar sin mencionar la versión de Android, y es que como no podía ser de otra manera, el Ulefone Metal dispone de Android 6.0 Marshmallow.

Consigue el Ulefone Metal en color oro por unos 100 euros

El oro es el color de moda, por lo que tener este interesante terminal en dicho color tan solo te saldrá por unos 119,99 dólares, o lo que es lo mismo, poco más de 100 euros en tiendas online como Aliexpress. Un dispositivo que reúne un diseño bonito, un rendimiento más que aceptable y un precio para todos los bolsillo, y que además ahora se encuentra disponible en color dorado.

Aliexpress | Ulefone Metal (119,99 dólares o 108 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!