Consigue gratis un Ulefone Metal y participa en el desarrollo de su software

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Metal gratis

El Ulefone Metal es uno de los dispositivos más interesantes que podemos encontrar a día de hoy por unos 100 euros. Fabricado en metal –como bien indica su nombre—, nos encontramos ante un dispositivo con un diseño premium junto con un hardware excelente y todo ello a un precio excelente, algo que no se suele ver. Además, Ulefone es una de las marcas que más interactúan con los usuarios, hasta el punto de organizar grandes promociones e incluso regalar algunos de sus productos, como en el presente caso.

Consigue un Ulefone Metal totalmente gratis y conviértete en desarrollador

El Ulefone Metal es un dispositivo de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek 6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una generosa batería de 3.050 mAh. Además, el terminal también cuenta con conectividad 4G/LTE y lector de huellas, por lo que a pesar de su reducido precio comprobamos que se trata de un smartphone muy completo en cuanto a especificaciones.

Por todo ello, poder conseguir uno de los tres Ulefone Metal que sortea la marca china de forma totalmente gratuita es algo que nos alegra, ya que son muy pocas las marcas suelen regalar terminales en la actualidad. Participar en el sorteo es bastante sencillo y tan solo requiera unos minutos de nuestro tiempo. Para empezar, tendremos que registrarnos en el foro oficial de Ulefone y simplemente escribir el por qué deseamos conseguir un Ulefone Metal de forma gratis. Así de sencillo y gratis.

Dicho lo anterior, Ulefone también nos da la oportunidad de convertirnos en desarrolladores de software para el Ulefone Metal y de esta manera obtener uno de estos dispositivos de forma gratis. Si dominamos el tema de la cocina de ROMs, tan solo tendremos que rellenar el siguiente formulario enviando nuestro correo electrónico y algunos de los trabajos que hayamos realizado en desarrollo de ROMs –ya sea CM, MIUI u otras– para que la firma contacte con nosotros y nos envíe el teléfono. De esta manera pasaremos a ser desarrolladores de software de Ulefone y lograremos grandes ventajas a partir de ese momento. Una muy buena manera de promocionar nuestro trabajo.

Ulefone | Consigue gratis un Ulefone Metal
Ulefone | Conviértete en desarrollador del Ulefone Metal

Archivado en Terminales Android chinos, Ulefone, Ulefone Metal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs