Ulefone abre su tienda oficial en Aliexpress con grandes descuentos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Aliexpress tienda oficial

Gran culpa de que el mercado de teléfonos Android siga creciendo de forma imparable en todos los rincones del planeta la tienen las marcas chinas, que con productos de calidad y a precios para todos los bolsillos están conquistando a miles de usuarios. Una de estas marcas es Ulefone, que gracias a dispositivos buenos, bonitos y baratos está creciendo a pasos agigantados. Y con el único objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos los lugares y países del mundo, Ulefone abre su propia tienda oficial en una de las web más importantes de Internet, Aliexpress.

La tienda oficial de Ulefone en Aliexpress viene cargada de multitud de ofertas

Para celebrar que Ulefone ya tiene su propia tienda oficial en Aliexpress, ha decidido ofrecer multitud de sus productos a precios realmente ridículos. Una buena manera de atraer clientes, ya que sin duda alguna, a todos nos gusta encontrar buenas gangas, y estas lo son. Por ejemplo, uno de los smartphones más interesantes de la firma china, el Ulefone Metal, se encuentra disponible al precio de 109,99 dólares o 100 euros, un precio increíble para un teléfono de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek 6753, 3 GB de RAM y una batería de 3.050 mAh.

Pero esta no es la única ganga que encontraremos, ya que podemos optar por otros muchos más modelos de la firma, como el Ulefone Vienna y su magnífico apartado sonoro, que puede ser nuestro por tan solo 129,99 dólares o 118 euros, o el Ulefone Power y su increíble batería de 6.050 mAh, cuyo precio de 145.99 dólares o 132 euros hará las delicias para los amantes de las grandes autonomías. Y si por el contrario queremos un teléfono humilde pero a la vez muy barato, tenemos el Ulefone Be Pure Lite por tan solo 54,99 dólares o 50 euros, un dispositivo con especificaciones más que interesantes por menos de lo nos podemos gastar en un fin de semana de fiesta.

En definitiva, con estos precios es difícil no alegrarse de la apertura de la nueva tienda oficial de Ulefone en Aliexpress, y es que como la propia marca dice: nuestro objetivo es ofrecer un buen servicio, un buen precio y un buen soporte.

Aliexpress | Tienda oficial Ulefone

Archivado en Oferta, Ofertas Android, Ulefone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs