Ulefone Tiger: todo lo que sabemos hasta la fecha del nuevo terminal asiático

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ulefone-tiger

Si hay una firma que está poniendo todo su empeño por destacar en la gama media es Ulefone. Se trata de una firma que en el pasado no destacó por sus terminales, pero que este año 2016 está dando la talla de una forma increíble con terminales asequibles, potentes y con un acabado espectacular.

Hoy, gracias a la página oficial de Ulefone tenemos algunos detalles del que será su próximo terminal, el Ulefone Tiger. Si quieres saber la información que tenemos sobre este prometedor dispositivo quédate con nosotros, ya que vamos a contártelo todo.

Así será el Ulefone Tiger

ulefone-tiger-colores

Todavía no hay mucha información sobre el terminal, ya que parece que Ulefone quiere poner en su Tiger todo el hype posible, sin embargo hay algunos detalles que sí conocemos. Por ejemplo, sabemos que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, con una presumible resolución Full HD salvo sorpresa por parte de la firma.

También sabemos que tendrá un cuerpo metálico unibody, y por lo que hemos visto en las fotografías el diseño es increíble. La parte trasera del terminal contiene un lector de huellas y una cámara con doble flash. Si una cosa sabe hacer Ulefone son terminales atractivos a nivel de diseño, y todo apunta a que este Tiger no será una excepción.

En cuanto al grosor del terminal andará en la media, olvídate de un terminal ultra fino. Esto tiene una ventaja y es que seguramente monte una batería bastante generosa. En cuanto a la gama de colores, dispondremos del color gris, el famoso dorado y otra versión llamada “sky black” que nos ha gustado bastante.

No olvides visitar la página oficial de Ulefone para estar al tanto de todas sus novedades

En definitiva, estamos ante un terminal que destaca por su cuidado diseño y que presumiblemente montará una generosa batería. En cuanto al resto de especificaciones no sabemos demasiado, aunque no es muy difícil adivinar el hardware que montará un terminal de estas características.

Y tú, ¿adivinas que traerá por dentro este nuevo Tiger de Ulefone?

Archivado en Terminales Android chinos, Ulefone, Ulefone Tiger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs