Vernee Apollo Lite: diseño premium y gran rendimiento a un precio más que ajustado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee Apollo Lite diseño

Si sois lectores habituales de este, nuestro blog, bien debéis saber que nos encanta analizar y desgranar toda la información posible acerca de los terminales que son lanzados y que proceden de lo que nosotros conocemos como mercado chino. Alternativas que cada vez resultan más interesantes ya que dichos fabricantes ajustan al máximo los precios de unos dispositivos que, al menos encima del papel resultan cuanto menos tentadores.

Un claro ejemplo de ello es el nuevo Apollo Lite de Vernee, un terminal que muy pronto analizaremos a fondo y que, de momento, procedemos a detallar casi al completo todas sus características, ya que es digno de mención. Si comenzamos por su fabricación encontramos un buen uso del metal, en sus variantes blanca o negra que tan bien sientan y que a la vez albergan un sensor de huellas dactilares en su parte trasera, justo debajo de la cámara de fotos.

Si accedemos justo debajo del cuerpo metálico, aparece un procesador deca core Helio X20 que corre a 2,3 GHz y que le acompañan 4 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno. Su sistema operativo, como no, es Android 6.0 Marshmallow, que sacará lo mejor de su cámaras de 5 y 16 megapíxeles y toda la conectividad que podemos necesitar en nuestro día a día. Por último, mayor mención a una batería de 3.180 mAh que incorpora Pump Express 3.0, la nueva tecnología de carga rápida que brinda MediaTek en sus nuevos procesadores.

Si todo esto te resulta interesante y llamativo, que debería, debes saber que dicho terminal se encuentra en una oferta limitada que nosotros te facilitamos, ya que realizando el proceso de compra directamente con los compañeros de TomTop, adjuntando código TTAPOLLO recibirás un descuento inmediato que se aplicará al precio que actualmente ya se encuentra rebajado nada menos que un 15 por ciento. ¡Date prisa, que se acaban!

Archivado en Ofertas Android, Vernee, Vernee Apollo Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs