Otras marcas »

Consigue el Vernee Apollo Lite por 172 euros: procesador de diez núcleos y 4 GB de RAM

Carlos Rubio Mazas

El Vernee Apollo Lite sigue dando mucho que hablar, y es que pocos modelos podemos encontrar en la actualidad que den tanto por tan poco. Como ya sabéis se trata de un dispositivo con unas especificaciones fabulosas que poco tienen que envidiar a los mejores topes del mercado, eso si, al contrario que estos últimos, el Vernee Apollo Lite tiene un precio bastante ajustado, asequible para todos los bolsillos. Ahora lo podemos encontrar a un precio irresistible, ya que de forma limitada, seremos capaces de hacernos con él por tan solo 172 euros.

Vernee Apollo Lite, características y especificaciones técnicas

Fabricado en metal, nos encontramos con un terminal muy premium, bien construido y con unas líneas de diseño muy cuidadas. El terminal rebosa calidad y cuando se saca del bolsillo atrae miradas, dando la impresión de ser un teléfono de un precio bastante elevado.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, se trata de un teléfono de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos a 64 bits, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una más que generosa batería de 3.180 mAh. Sin olvidarnos del lector de huellas, radio FM, carga rápidas y USB tipo C. Por supuesto tampoco podemos olvidarnos de que este modelo de Vernee dispone de la última versión del sistema operativo de Google, y es que Android 6.0 Marshmallow ya es algo fijo en todos los terminales venidos de China.

Consigue el Vernee Apollo Lite por tan solo 172 euros

Gracias a igogo, podemos obtener el Vernee Apollo Lite por tan solo 199,99 dólares o 172 euros por tiempo limitado. Esta fantástica oferta está solo disponible para 200 unidades, por lo que habrá que ser muy rápido para disfrutarla, ya que de lo contrario es posible que se agote en pocas horas. Un precio increíble para uno de los mejores teléfonos del año, ya que poder conseguir un teléfono de estas características a este precio no suele ser algo muy frecuente.

igogo | Vernee Apollo Lite (199,99 dólares o 172 euros)