Vertigo Racing, un nuevo juego de carreras para Android que te pondrá al límite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vertigo-racing-android

Hoy en día existen una gran cantidad de juegos de carreras disponibles en Google Play, de hecho son muchos los que llegan nuevos cada día a la tienda de aplicaciones, pero son pocos los que consiguen aportar algo nuevo. Pero ahora Vertigo Racing, el nuevo juego de Chillingo parece haber llegado con bastante éxito.

Este juego cuenta con la fórmula “sin fin”, por lo que nos tendremos que poner al volante de nuestro coche y aguantar tanto como sea posible. Hasta ahora no hay nada nuevo, pero la pista pondrá un ingrediente extra que hará que nos tomemos las cosas mucho más enserio. Y es que estaremos en una carretera situada en medio de la nada, con un barranco que parece no tener fin y que castigará a cualquiera que calcule mal una curva.

Te puede interesar: Pásalo de miedo con estos escalofriantes juegos de terror para Android

Vertigo Racing, la velocidad será tu mejor aliada

Para esta carrera suicida contaremos con esos increíbles vehículos clásicos americanos, con tracción trasera, cientos de caballos y muy poca capacidad para poder frenar. Aunque en un principio tendremos la posibilidad de escoger entre algunos coches de manera gratuita, tendremos que ganarnos el derecho a coger los más potentes para poder completar más misiones y recorrer una mayor distancia.

Vértigo Racing también cuenta con múltiples opciones de personalización que no solo harán nuestro coche más potente, sino más llamativo estéticamente. Los controles son bastante simples – acelerar, frenar y girar – pero no por ello hablamos de un juego aburrido. Además, también nos encontramos con unos gráficos muy correctos y un movimiento de cámara bastante fluido.

Vértigo Racing está disponible para su descarga de manera gratuita desde Google Play, aunque como suele ocurrir en este tipo de títulos contiene publicidad y algunas compras integradas que permitirán avanzar mucho más rápido. Pero no os preocupes, ya que la versión freemium es totalmente funcional y podréis jugar sin ningún tipo de problema.

Google Play | Vertigo Racing

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de carreras, Juegos Android de deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs