Vuelve todo un éxito: Badland 2 ya se encuentra en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada del juego

Seguro que más de uno de vosotros ha escuchado hablar o ha pasado un buen rato jugando a Badland, un popular juego que mezcla plataformas y aventuras en el que nuestro objetivo es hacer avanzar a nuestro peludo personaje a través de una serie de obstáculos y trampas para alcanzar el final del nivel.

Pues bien, la gente de Clean Master Games ha querido brindarnos una nueva versión del juego, que no solo incluye nuevos niveles. La principal novedad de Badland 2 viene con el control de dos toques. Ahora será posible dirigir nuestros personajes en cualquier dirección, algo que no podíamos hacer en la primera entrega del juego y que sin duda se agradece. Además, se han mejorado las animaciones físicas y el apartado gráfico del juego, algo que ya nos gustó bastante en la primera versión.

También te puede interesar: Humble Bundle 20, menos de un euro por dos juegos de Tomb Raider y mas

En principio, Badland 2 solo cuenta con un modo de juego y apenas unos cuantos niveles, pero, evidentemente, los desarrolladores del juego aumentarán esas cifras a través de futuras actualizaciones que no deberían tardar mucho en llegar.

Si te gustó el primer juego de la saga, desde Andro4all te recomendamos que pruebes ya la segunda entrega, ya que conserva toda su esencia y mejora en pequeños apartados clave. Además no supone ningún problema para tu bolsillo, pues es una aplicación totalmente gratuita que puedes descargar sin ningún problema. Eso sí; al igual que en otros muchos juegos y aplicaciones, si queremos desbloquear todos los niveles y opciones del juego deberemos pasar por caja. Desbloquear el 100% del juego y eliminar todos los anuncios nos costará 3,99€.

¿Has probado ya el juego? ¿Te gustó la primera entrega? Déjanos un comentario con tu opinión

Google Play | Badland 2

Fuente | Xataka Android

Archivado en Google Play, Google Play Games, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs