Hazte con el Xiaomi Redmi Pro y el Xiaomi Redmi Note 4 gracias a estas buenas ofertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 4

Si existe una marca china que nos gusta esa es sin duda alguna Xiaomi. Teléfonos de calidad, diseños realmente bonitos, rendimiento excelente y sobre todo precios para todos los bolsillos. Y si además de tener buenos precios, conseguimos reducirlos gracias a alguna oferta, pues mejor que mejor. Dicho esto, hoy traemos el Xiaomi Redmi Pro y el Xiaomi Redmi Note 4 a unos precios difíciles de superar. !A estrenar móvil nuevo!

Xiaomi Redmi Pro y Xiaomi Redmi Note 4 en oferta

En primer lugar y como bien todos ya sabemos, el Xiaomi Redmi Pro es un teléfono de 5,5 pulgadas con resolución 1080 x 1920, procesador MediaTek Helio X20, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara dual de 13 + 5 megapíxeles, Android 6.0 Marshmallow y una batería de 4.050 mAh. Un buen teléfono con lector de huellas, MIUI –una de las capas favoritas de los usuarios– y 4G, el cual podemos conseguir por tan solo 202 euros si introducimos el cupón GB4GMI. Si por el contrario lo queremos en color plateado, nos saldrá a 222 euros al introducir Phabletgbm.

Por otro lado tenemos el Xiaomi Redmi Note 4, un dispositivo de 5,5 pulgadas con resolución 1080 x 1920, procesador MediaTek Helio X20, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles, Android 6.0 Marshmallow y batería de 4.100 mAh. Todo ello por 191 euros al introducir el cupón Eno4r.

Gracias a estas ofertas de GearBest podemos conseguir dos de los mejores teléfonos de gama media que existen en la actualidad. Tanto el Xiaomi Redmi Pro como el Xiaomi Redmi Note 4 son teléfonos fantásticos para regalar o como para tener como móviles principales, ya que a su magnífico diseño se le suma un uso muy intuitivo gracias a la capa de MIUI. Además el hecho de tener características como el lector de huellas o la red 4G convierten a estos teléfonos en unos de los mejores dispositivos relación calidad precio del mercado.

GearBest | Xiaomi Redmi Pro (202 euros cupón GB4GMI, color plateado 222 euros cupón Phabletgbm)
GearBest | Xiaomi Redmi Note 4 (191 euros, cupón Eno4r)

Archivado en Oferta, Ofertas Android, Terminales Android chinos, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Redmi Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs