Xiaomi presentará de manera oficial el Xiaomi Mi 5S este 27 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi vive una época de indecisión últimamente, o al menos eso es lo que parece debido a la gran cantidad de dispositivos parecidos que tiene en su catálogo y que se pisan unos a otros. Podemos ver, por ejemplo cuatro variantes del Xiaomi Redmi 3, los cuales son productos sustitutivos entre ellos, pero sin embargo la compañía china aún no se ha decidido a presentar la renovación de su phablet de gama alta, el Mi Note.

Como ya te imaginas por el título, este gran catálogo se va a hacer aún más grande, ya que Xiaomi va a presentar una versión mejorada de su mejor terminal hasta la fecha este próximo 27 de septiembre. Terminal que esperamos que sea su último lanzamiento antes del Mi Note 2, el cual se está haciendo de rogar bastante.

El Xiaomi Mi 5 es más potente que el Galaxy S7 y el LG G5, según AnTuTu

¿Qué sabemos acerca del Xiaomi Mi 5S?

Como ya te hemos contado, estos últimos meses han surgido una multitud de rumores acerca de este nuevo dispositivo de Xiaomi que, de confirmarse estos, podría ser una auténtica revolución en lo que se refiere a diseño y seguridad, ya que integraría un sensor de huellas dactilares con la tecnología Sense ID que funcionaría mediante ultrasonidos por debajo de la pantalla, de manera que este no sería visible y funcionaría independientemente de que tuviéramos las manos mojadas o sucias.

Xiaomi Mi 5S

Este anterior apartado es sin duda el más significativo, pero en potencia no se quedaría corto, ya que montaría un Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de una GPU Adreno 530, todo ello junto con 6GB de memoria RAM, una auténtica barbaridad en lo que a rendimiento se refiere, ya que su pantalla se mantendría en Full HD, con bordes curvos como el Galaxy S7 Edge.

Este, promete ser el mejor terminal de Xiaomi hasta la fecha, al menos hasta la presentación del Mi Note 2, el cual esperamos que no se demore demasiado, ya que llevamos varios meses esperando este lanzamiento por parte de la compañía china. Hasta entonces, sería bastante inteligente por parte de Xiaomi no presentar muchos mas terminales y darse prisa, ya que es el único terminal del que se espera renovación.

Archivado en Lanzamientos Android, Terminales Android chinos, Tope de gama, Xiaomi, Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs