El Xiaomi Mi 5S pasa por Antutu y supera al Samsung Galaxy Note7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya te hemos contado, Xiaomi está a punto de lanzar un nuevo terminal al mercado para añadirlo a su enorme catálogo, en este caso se trata de una ligera renovación de su mejor terminal hasta la fecha: el Xiaomi Mi 5.

Este nuevo dispositivo llamado Xiaomi Mi 5S será presentado de manera oficial el día 27 de este mismo mes, pero antes de esto, hemos podido ver una filtración sobre su puntuacion en Antutu, la cual ha llegado a superar los 160.000 puntos, una cifra que deja atrás incluso al reciente Samsung Galaxy Note7.

El Xiaomi Mi 5 es más potente que el Galaxy S7 y el LG G5, según AnTuTu

El Xiaomi Mi 5S sería uno de los terminales más potentes del mercado

Como ya te hemos contado antes, este nuevo móvil de Xiaomi sería una auténtica bestia que incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 6GB de memoria RAM, todo ello junta a una GPU Adreno 530. Unos números impresionantes que sin duda lo colocarían compitiendo con los tope de gama, pese a ser mucho más barato.

Conviene recordar que se ha hablado mucho acerca de que el nuevo Xiaomi Mi 5S pudiera traer un lector de huellas dactilares por debajo de la propia pantalla, el cual funcionaría mediante ultrasonidos. Una incorporación muy interesante y que convertiría al terminal de la compañía china en un auténtico referente en seguridad y diseño.

Xiaomi mi 5s Antutu

Todo ello se ve reflejado en esta puntuación que ha obtenido en Antutu de 164.002 puntos, una cifra muy buena, que incluso supera al Samsung Galaxy Note7, lo cual no implica necesariamente un rendimiento muy superior, pero que sin duda es destacable.

Xiaomi está creando muchas expectativas con este Xiaomi Mi 5S, las cuales esperamos que no se conviertan en una decepción. En cualquier caso, tendremos que esperar a su presentación el día 27 para conocer a fondo este dispositivo. Tras esto, en teoría, Xiaomi no debería tardar mucho en lanzar el Mi Note 2, el cual está previsto que sea su dispositivo más potente hasta la fecha, y podría incluso incluir 8GB de memoria RAM.

Archivado en Tope de gama, Xiaomi, Xiaomi Mi 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs