Así será el Xiaomi Mi 5S, la nueva bestia china que llegará muy pronto

Así será el Xiaomi Mi 5S, la nueva bestia china que llegará muy pronto

Aunque la mayoría de nosotros esperamos con ganas el nuevo Xiaomi Mi Note 2, el phablet tope de gama de Xiaomi, todo parece indicar que la firma china no está poniendo todos sus esfuerzos en un único buque insignia. Y es que ya hemos podido conocer con anterioridad algunos detalles y noticias que nos confirmaban la existencia del Xiaomi Mi 5S, una versión considerablemente superior al Mi 5, el actual dispositivo estrella de Xiaomi.

Hoy, de nuevo, nos toca hablar de este nuevo dispositivo que estaría muy cerca de ver la luz, pues gracias a HDBlog, hemos podido conocer las que muy probablemente serán las características del Xiaomi Mi 5S, el próximo terminal top de Xiaomi, que sería presentado dentro de algunas semanas.

Xiaomi Mi 5S: pantalla curva, doble cámara y más

Xiaomi Mi 5s Doble Camara trasera

Tal como hemos podido ver en el día de hoy, este nuevo terminal de Xiaomi contaría con unas especificaciones acordes con lo más top dentro del panorama de dispositivos móviles de este año, donde encontramos una pantalla de 5,15 pulgadas Full HD curva a ambos lados, y con una tecnología denominada 3D Press que permitiría al dispositivo medir la presión con la que pulsamos el panel. Además, como ya vimos en un principio, el nuevo Mi 5S incluiría una doble cámara trasera de 16 megapíxeles y estabilizador óptico de 4 ejes.

Si viajamos hasta su interior, evidentemente nos volvemos a encontrar con lo mejor de lo mejor en cuanto a especificaciones se refiere. El procesador, por su parte, será el flamante Snapdragon 821 de Qualcomm que tantas mejoras promete ofrecer, con una frecuencia de reloj de 2,4 GHz y que estará acompañado por una GPU Adreno 530. También encontramos un importante salto relacionado con su memoria RAM, que pasa de los 4 a los 6 GB con tecnología LPDDR4, y por supuesto 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.0.

Por si todo lo anterior fuera poco, la batería del dispositivo también se verá considerablemente aumentada, pasando de los 3.000 mAh del Mi 5, hasta los 3.490 mAh con los que contará este nuevo terminal de Xiaomi, algo digno de elogiar teniendo en cuenta que su cuerpo tendrá un grosor de 7,25 mm y un peso de 147 gramos.

Sin duda nos encontramos con un dispositivo que promete ser lo mejor de Xiaomi hasta la fecha, y que se podría convertir en una muy buena alternativa de tamaño contenido al Mi Note 2, dispositivo que también debería ser presentado en poco tiempo. Eso sí, por ahora debemos tomar esta información con escepticismo hasta que la firma china decida lanzar sus nuevas apuestas por la gama alta de dispositivos Android.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi 5S? no olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!