Así es el iPhone de Xiaomi

Así es el iPhone de Xiaomi

Aunque muchos usuarios de Android nos metamos con el iPhone --y eso que yo mismo me compré uno hace unos meses--, no cabe duda de que el teléfono de los de Cupertino es todo un referente en el mundo de la tecnología móvil. Apple por lo general marca tendencia y los demás siguen su estela. Por ejemplo el nuevo iPhone 7 reniega del Jack 3.5, por lo que habrá que ver cuando las demás marcas copian dicho movimiento.

Dicho lo anterior, de todos es sabido que existen bastantes marcas de Android que suelen "inspirarse" en el iPhone a la hora de fabricar sus terminales. Una de estas es Xiaomi, a la cual siempre se le ha tachado su falta de originalidad, ya que incluso su capa de personalización MIUI es sospechosamente similar a iOS. Ahora bien, los terminales de Xiaomi siempre tenían un cierto toque que los diferenciaba, por lo que aunque tuvieron cierto aire al iPhone, su calidad y su buen rendimiento estaban fuera de dudas.

Hoy mismo nos llegan rumores en forma de fotografía sobre el posible aspecto dee nuevo terminal estrella de la marca china, el Xiaomi Mi 5s, y la verdad es que si nos hubieran dicho que se trata de un nuevo terminal de Apple nos lo hubiéramos creído. El nuevo dispositivo de Xiaomi, el cual según los rumores pretender ser una auténtica bestia en cuanto a especificaciones, es calcado a un iPhone.

Según leemos en Phone Arena, el Xiaomi Mi 5s --cuya fotografía se ha podido ver en el portal chino Weibo--, tendrá un procesador Snapdragon 821, la Adreno 530, una pantalla de un tamaño ligeramente superior a las 5 pulgadas con resolución FHD, varias versiones de RAM y de almacenamiento --3 GB/64 Gb y 4 GB/128GB--, cámara principal de 16 megapíxeles y una batería de 3.490 mAh entre otras muchas especificaciones.

Si bien el teléfono pinta increíble por dentro, no podemos negar que es bastante similar al teléfono de Apple, ya que incluso el lector de huellas ha adoptado la forma circular tan característica del dispositivo de la manzana. Por otro lado, a muchos puede que no les importe. El diseño del iPhone es en definitiva bastante bonito y si además le sumamos unas especificaciones tan increíbles como las que se rumorea, podemos estar ante uno de los mejores dispositivos del año.

Eso si, la fotografía no deja de ser un rumor por lo que hay que tomársela como tal. Pero bueno, cuando el río suena... agua lleva.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!