Se filtran imágenes del Xiaomi Mi Note 2 con 8GB de memoria RAM

Se filtran imágenes del Xiaomi Mi Note 2 con 8GB de memoria RAM

Como ya sabrás, Xiaomi se está haciendo de rogar con la presentación del Xiaomi Mi Note 2, el que promete ser su mejor smartphone hasta la fecha y, de hecho, la única gama que falta por renovar, algo extraño viniendo de la compañía china, que ha renovado dos veces su Redmi Note desde el lanzamiento del Mi Note.

A pesar de esto, ya se sabe todo --o casi todo-- acerca del terminal gracias a filtraciones, imágenes de benchmarks y demás material que circula por la red, sin embargo, una nueva filtración nos ha descubierto un dato que desconocíamos hasta ahora, ya que según aparece en las imágenes, el terminal contará con 8GB de memoria RAM.

El Xiaomi Mi Note 2 podría ser el teléfono con más RAM del mercado

A lo largo de este año hemos podido ver cómo el estándar que se había fijado en los tope de gama en 3GB de RAM ha subido a los 4GB y todo indica que esta cifra aumentará hasta ni más ni menos que los 6GB, cifra que, pese a lo discutible de su uso en un smartphone, en caso del Xiaomi Mi Note 2 se elevará hasta 8GB, una auténtica bestialidad.

Como puedes ver, la nomenclatura de este terminal es Mi Note 2 Pro, por lo que suponemos que será un terminal lanzado a posteriori del Mi Note 2, como ya pasó con su antecesor. Tendrá Android 7.0 Nougat de serie, lo cual es siempre un punto a favor, a pesar de que el grueso del sistema operativo lo tape la capa de personalización de la compañía asiática.

xiaomi mi note 2 pro

Otro apartado con bastante relevancia es el almacenamiento interno, ya que como puedes apreciar, el terminal vendría con una memoria interna de 256GB, una cifra desmesurada si lo comparamos con terminales de gama media-alta que a día de hoy rondan los 32GB.

Respecto a su potencia, se espera que incorpore el Qualcomm Snapdragon 821, un procesador que promete unos resultados bastante mejores que el Snapdragon 820 que tan buen resultado ha dado en terminales como el LG G5 o el Xiaomi Mi5.

Sin duda, Xiaomi puede dar el pelotazo con este terminal, ya que a excepción de algunos intangibles, es bastante superior a muchos terminales de tope de gama que llegan a costar el doble de lo que podría costar este, aunque para ello debe comercializar primero el Mi Note 2 que tanto está retrasando.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!