Si esperabas al Xiaomi Redmi Note 4 con Snapdragon, traemos malas noticias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 4

El Redmi Note 3 de Xiaomi fue uno de los terminales revelación del pasado año. Específicamente, fue el modelo –apodado “Pro”– con el procesador de Qualcomm el que vió la mayor cantidad de éxito entre los usuarios. ¿Quién sabe?, puede que se deba a su relación calidad-precio, o a ese acabado metálico premium. Eso sí, lo que sabemos es que su sucesor está aquí con el mismo objetivo, el de ser un auténtico éxito de ventas.

Sin embargo, como la primera variante del Redmi Note 3, el Note 4 ha salido al mercado con un procesador MediaTek en su interior. Aunque a día de hoy la ventaja entre Qualcomm y MediaTek es escasa, sigue habiendo muchos usuarios que tienen más confianza en los procesadores del primero. Por tanto, si eres uno de ellos y estás esperando a la variante del Redmi Note 4 con chip Snapdragon, te traemos malas noticias.

Xiaomi Redmi Note 4 se queda con MediaTek

Xiaomi Redmi Note 4

Ha sido gracias a GSMArena que hemos podido acceder a los comentarios del acertado analista tecnológico Pan Jiutang, el cual nos ha dejado información que podría suponer un desazón para más de uno. Al parecer, y según Jiutang, el smartphone que fue presentado hace aproximadamente un mes no llegará a gozar en ningún momento de procesador Snapdragon.

Como todo y a pesar de venir de un afamado analista como Jiutang, esta información no ha sido confirmada de ninguna forma por Xiaomi, por lo que habría que tomarse todo el asunto con un poco de reticencia. De cualquier manera, este terminal que se encuentra actualmente en el mercado es una auténtica bestia de dispositivo ya de por sí, sin necesidad de cambiar absolutamente nada.

Xiaomi-redmi-note-4-phone-3

Si hacemos memoria, este smartphone viene en dos variantes, de 16 y 64 GB de almacenamiento interno ampliable y 2 o 3 GB de RAM. El MediaTek Helio X20 dentro de este formidable aparato goza de nada menos que diez núcleos y nada menos que una frecuencia de reloj de 2,1 GHz. Por tanto, queda de manifiesto que ya de por sí se trata de una excelente opción por su precio.

¿Estabas esperando al Xiaomi Redmi Note 4 Pro con procesador Snapdragon?

Archivado en MediaTek, MediaTek Helio X20, Qualcomm, Xiaomi Redmi Note 3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Xiaomi Redmi Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs