Hazte con el Yotaphone 2, un teléfono con dos pantallas por tan solo 143 euros

Hazte con el Yotaphone 2, un teléfono con dos pantallas por tan solo 143 euros

Innovar en el mundo de la tecnología móvil es cada vez más complicado. Los teléfonos son cada vez más completos y salvo mejoras en el hardware como mas memoria RAM, mayor número de megapíxeles o mejor autonomía, pocas novedades solemos encontrar. Pero de vez en cuando aparece algún teléfono que sorprende, como es el caso que os traemos a continuación. El Yotaphone 2 es un dispositivo bastante curioso de hace un par de años, ya que es uno de los pocos teléfonos del mercado que cuenta con dos pantallas, siendo una de ellas de tinta electrónica. Ahora puede ser nuestro a un precio bastante económico.

Yotaphone 2, características y especificaciones técnicas

El Yotaphone 2 es un dispositivo único en cuanto a diseño. Fabricado en plástico y con unas medidas muy compactas, destaca sobre todo por su pantalla de tinta electrónica en la parte trasera. En su interior tenemos un procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, NFC, bluetooth 4.0 y una batería de 2.500 mAh.

En cuanto al apartado multimedia hay que diferenciar entre la pantalla principal --la de toda la vida--, y la de la parte trasera de tinta electrónica. La primera, de 5 pulgadas, cuenta con una resolución de 1.920 x 1.080px y 443 ppi. Por contra, la trasera tiene un tamaño de 4,7 pulgadas y resolución 960 x 540px, algo que nos dará un poco igual por el tipo de pantalla de la que se trata. Esta parte trasera tiene muchos usos, como accesos directos, fondos de pantalla personalizados o como método para leer las notificaciones y ahorrar batería, ya que el consumo de dicha pantalla es prácticamente insignificante. En cuanto a la calidad fotográfica, tenemos una cámara de 8 megapíxeles para lanzar fotográficas más que decentes.

Consigue el Yotaphone 2, el teléfono con dos pantallas, por tan solo 143 euros

yotaphone-2- parte trasera

Si bien el hardware del Yotaphone 2 no es el más puntero del 2016, sus dos pantallas y su buen precio son un buen reclamo para aquellos que quieran probar un smartphone diferente. En GearBest lo podemos conseguir por 157 dólares o 143 euros, un precio que no está nada mal si tenemos en cuenta que no existen en el mercado muchos teléfonos de este tipo.

Así pues, si queremos algo diferente y buscamos un teléfono con una pantalla que apenas consuma batería, la tinta electrónica del Yotaphone 2 es nuestra mejor elección. No será el teléfono más potente del mercado pero, ¿a cuántas personas conocemos que tengan un teléfono con dos pantallas?

GearBest | Yotaphone 2 (157 dólares o 143 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!