YouTube estrena nueva interfaz de usuario en su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Últimamente Google se está esmerando bastante en darle un buen cuidado a sus aplicaciones en Android, y parece que tras la reciente salida de Google Duo, y el barrido que han hecho en Hangouts, ahora le toca a YouTube, uno de los servicios más usados de la compañía que además cuenta con una gran aplicación.

YouTube es sin duda un gran servicio que Google mima bastante, no hay más que ver todas las versiones y añadidos que integra, como YouTube Red, YouTube Kids o YouTube Gaming. Y ahora en la compañía estadounidense han decidido proporcionar a los usuarios de Android una mejora que facilita bastante el uso de la aplicación, en especial si cuentas con un terminal de pantalla grande.

Youtube Accelerator, una nueva función con la que cargar más rápido los vídeos

Si tienes un phablet, YouTube será un poco más cómodo para ti

Como puedes ver en las imágenes, Google ha decidido recolocar la barra de navegación que utilizamos para movernos por los diferentes apartados de YouTube, la cual ha pasado de estar en la parte de arriba, junto con la barra de búsqueda, a estar en la parte inferior, haciendo su uso bastante más sencillo.

youtube

Bien es cierto que es un cambio bastante superficial, ya que cambiar de un apartado a otro era –y es– tan sencillo como desplazarte lateralmente por la pantalla, haciendo scroll. Pero a pesar de esto, sigue siendo una buena mejora si cuentas con un terminal de 5,5 pulgadas y similares, que hacen más difícil el uso del terminal con una sola mano.

youtube-navegacion

Tras esta ligera mejora, esperamos que Google no se relaje y que –aunque sea poco a poco– vaya pasando la escoba por otras aplicaciones como Gmail o Cámara de Google para traer a los usuarios nuevas funcionalidades que aporten algo más de valor al conglomerado de aplicaciones que posee la compañía, y que en muchos terminales vienen de fábrica, sin permitir desinstalarlas.

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, YouTube, YouTube Gaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs