Axon 7 y Axon 7 Mini, así lucen los últimos topes de gama de ZTE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zte axon 7 mini plateado

La Feria Electrónica de consumo en Berlín nos está dejando una increíble cantidad de dispositivos de todas las firmas más importantes. Hasta este momento, hemos podido ver lo último en _tablets, como la MediaPad M3 de Huawei o la Zenpad 3S 10 de ASUS. Tampoco se han quedado atrás las apuestas de Huawei y Lenovo en la forma de smartphones por la gama media , la cual parece haber conquistado este IFA 2016.

Sin embargo, resulta imposible olvidarse de otra de las grandes marcas activas en el panorama tecnológico, la cual disfruta de una amplia presencia en esta Feria Electrónica de consumo en Berlín. No hablamos de otra sino de ZTE, la cual nos ha permitido echarle un vistazo a sus dos últimos dispositivos, los Axon 7 y Axon 7 Mini. Los nuevos topes de gama presumen de diseño espectacular que hará girar más de una cabeza, tal y como demuestra el siguiente vídeo.

Axon 7 y Axon 7 Mini, diseño sublime y características a la par

Con sólo ver el acabado y el diseño de ambos terminales, nos damos cuenta de que nos estamos ante dos smartphones cualquiera. Y es que este año, ZTE ha decidido mejorar el ya excelente diseño por el que se caracteriza el antecesor del Axon 7. Vemos como el dispositivos está completamente fabricado en metal, y tendremos la opción de elegir entre tre acabados: Ion Gold, Quartz Grey y Chromium Silver.

En lo que a hardware se refiere, el Axon 7 disfruta de una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD. Todos estos píxeles son movidos gracias a la potencia del Snapdragon 820 a 2,15 GHz, que viene acompañado a su vez de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de microSD. La cámara se sitúa en unos generosos 20 megapíxeles con apertura f/1.8, mientras que la batería se queda en los 3.250 mAh.

ZTE Axon 7

Por otra parte, el Axon 7 Mini tampoco se queda atrás, con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. En el interior del dispositivo encontramos el Snapdragon 617 junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, también ampliable a través de microSD. La cámara del hermano menor se sitúa en unos nada despreciables 16 megapíxeles con apertura f/1.9. Eso sí, la batería sufre un gran decremento, quedándose en los 2.705 mAh.

Afortunadamente, ambos dispositivos comparten características como el puerto USB tipo C, sensor de huellas, los altavoces estéreo o Android 6.0 Marshmallow en el apartado software. Desafortunadamente, todavía no hemos recibido ningún tipo de información referente al precio que el dispositivo tendrá en Europa, por lo que tendremos que esperar a que ZTE lo introduzca de forma oficial.

¿Qué es lo que más te ha gustado del Axon 7/Axon 7 Mini?

Archivado en Gama alta Android, IFA 2016, Presentación, Qualcomm Snapdragon 820, ZTE, ZTE Axon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs