El Zuk Z2 y el UMI Super están en oferta, ¡no te los pierdas!

El Zuk Z2 y el UMI Super están en oferta, ¡no te los pierdas!

De nuevo un día más os traemos varios teléfonos a precios muy interesantes gracias a las ofertas que las tiendas online de vez en cuando hacen. En esta ocasión toca hablar de dos de los teléfonos con mejor relación calidad precio del mercado. Por un lado tenemos el Zuk Z2, un magnífico teléfono fabricado por Lenovo y cuyas críticas son muy positivas, y por otro lado el UMI Super, un phablet cuya principal virtud reside en su precio muy contenido para el hardware que monta.

Consigue el Zuk Z2 y UMI Super a buen precio gracias a GearBest

Como todo sabéis ya, el Zuk Z2 es un teléfono de 5 pulgadas con resolución FHD, procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3.500 mAh con carga rápida. Un teléfono con especificaciones tope de gama y cuyo precio en estos momentos es un absurdo, ya que puede ser nuestro por tan sólo 259 dólares o 236 euros. Además, si a la hora de comprarlo introducimos el cupón Z2XTGB, se nos obsequiará con un pequeño descuento, algo que es de agradecer.

Por otro lado, si buscamos un teléfono algo más grande pero que a la vez sea más barato, el UMI Super es una muy buena alternativa. Con su pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FHD, su procesador Helio P10, sus 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y su batería de 4.000 mAh, podríamos pensar que su precio sería algo elevado, cosa que no es así. Podemos encontrar el UMI Super a un competitivo precio de 175 dólares o 160 euros, un precio bastante asequible teniendo en cuenta las especificaciones del terminal.

Fantastic 4 Fall: cientos de productos con descuento en GearBest

ProcesadorUmiSuper

GearBest está celebrando la llegada de septiembre con una magnífica promoción. Al entrar en su tienda online, podemos encontrar cientos de productos de todos los tipos y de primeras marcas a precios muy reducidos. Además, dichas ofertas se van actualizando con el tiempo y van apareciendo nuevas, por lo que es muy recomendable ir entrando de vez en cuando para echar un ojo. Eso si, las ofertas son por tiempo limitado así que mejor no pensárselo mucho a la hora de comprar algo.

GearBest | Zuk Z2 (259 dólares o 236 euros, cupón Z2XTGB)
GearBest | UMI Super (175 dólares o 160 euros)
GearBest | Fantastic 4 Fall

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!