Con esta app puedes aprender a dibujar superhéroes como los profesionales del cómic

Con esta app puedes aprender a dibujar superhéroes como los profesionales del cómic

Si te gusta dibujar o tan solo quieres convertirte en un gran artista, esta es tu aplicación. Acaba de aparecer una nueva app en Google Play que nos permitirá aprender a dibujar con cientos de tutoriales sobre cómo realizar distintos aspectos del dibujo.

dibujar-superheroes

Todos los tutoriales que encontraremos dentro de la aplicación son obra de Will Sliney, un artista irlandés que ha colaborado con Marvel Comics en bastantes ocasiones, en las que se incluyen muchos de los títulos de Spider-Man.

Si estás empezando tu camino a convertirte en una estrella de los cómics, la aplicación Aprender a dibujar contiene una serie de nivel 1 con la que podremos aprender a crear formas simples, que son la base para poder crear finalmente figuras humanas.

aprender-dibujar

Una vez tengamos adquiridos los conocimientos básicos para crear las partes más simples del dibujo podremos pasar a un nivel intermedio. En este tendremos la oportunidad de enseñarnos a mover esas formas simples creadas anteriormente y empezar a trabajar con la anatomía, y una vez hecho esto aprender a juntar las dos cosas.

Por último encontramos el nivel 3, un paso más avanzado en el que conseguiremos dibujar de manera más detallada y aprenderemos a dibujar los músculos de la figura, así podremos tener un buen dibujo de una figura humana, aunque el primero seguro que no sale perfecto, pero no os desaniméis ya que todo es practicar.

aprender-a-dibujar

Aunque consigamos llegar al último nivel y adquirir varios conocimientos acerca del arte del dibujo, no debemos preocuparnos ya que la aplicación liberará nuevos contenidos y lecciones los lunes a base de actualizaciones. Hasta ahora podemos encontrar dentro de ella guías sobre como dibujar superhéroes, las figuras de superheroínas no tardarán en ser añadidas para que no exista ningún tipo de distinción.

La aplicación es totalmente gratuita y os dejamos el enlace a Google Play al final del artículo para que podáis empezar con vuestras clases de dibujo lo más pronto posible. Si queréis ver al propio creador de los tutoriales utilizando la aplicación para dibujar al Doctor Strange, os recomendamos que veáis el siguiente vídeo.

Google Play | Aprender a dibujar (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!