Axon 7 Max es la nueva bestia con doble cámara de ZTE que pretende igualar al Mate 9

Axon 7 Max es la nueva bestia con doble cámara de ZTE que pretende igualar al Mate 9

El Axon 7 ha sido uno de los mejores smartphones de ZTE, que mediante la combinación de un buen diseño y una buena cámara ha conseguido mantener a ZTE como una de las mejores firmas chinas.

De todas formas, ZTE no está satisfecho del todo y no quiere dejar de mejorar, o al menos esto parece con este rumoreado ZTE Axon 7 Max, el nuevo smartphone que completa la família Axon 7 y que nos descubre GizmoChina

ZTE Axon 7 Max, precio y especificaciones

Tal y como anunciamos ayer, el ZTE Axon 7 Max es el nuevo buque insignia de ZTE que lo tiene todo para luchar contra la gama alta china del momento. El nombre de Max, además, no ha sido usado en vano, ya que como vemos a continuación, tiene unas especificaciones de miedo:

ZTE Axon 7 Max
PantallaIPS LCD de 6 pulgadas a resolución FHD
Densidad de píxeles367 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento64 GB
CámarasFrontal de 13 megapíxeles con focal 2.2, trasera dual de 13 y 13 megapíxeles, flash de doble tono, modo panorámico, HDR, profundidad de campo
Batería4100 mAh
OtrosLector de huellas, USB Tipo C, slot para tarjetas micro SD, Dolby Atmos, Qualcomm Quick Charge 3.0

Aunque no disponemos aún de sus medidas o su peso, podemos afirmar que se trata de un terminal grande. De todas formas, su diseño no sale perjudicado, es decir, sigue las líneas de sus hermanos pequeños a pesar de disponer de esta prometedora doble cámara trasera que comparte sitio con el lector de huellas circular.

zte-axon-7-max-camara-doble

Por dentro, tenemos un poco de gama media-alta de Qualcomm, con su Snapdragon 625 (quizá esperábamos un 820), unos suficientes 4 GB de RAM y 64 de ROM y una fantástica batería de 4100 mAh, ideal para soportar su enorme pantalla de resolución 1080 x 1920 píxeles.

Por otro lado, ZTE nos sorprende con un chip HIFI fuera de lo esperado que además cuenta con la compatibilidad de Dolby Atmos. Por último, este Axon 7 Max vendrá con Marshmallow más la capa de personalización china MiFavor 4.0.

zte-axon-7 max

Si de momento todo lo que has leído te ha encantado, que sepas que el ZTE Axon 7 Max será presentado en China el 3 de noviembre. En consecuencia, se desconoce si llegará fuera de oriente y a qué precio, pero se aproxima a unos 2999 yuanes (404 euros).

¿Qué te parece de momento este ZTE Axon 7 Max? ¿Crees que podrá luchar contra el Mate 9?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!