Cosmolander, un viaje interplanetario a través del sistema solar

Cosmolander, un viaje interplanetario a través del sistema solar

La exploración del espacio, las estrellas y del origen de la especia humana se remonta miles de años atrás. Ahora con nuestro smartphone podremos viajar a través del sistema solar descargando la aplicación Cosmolander.

Cosmolander está más bien orientada a niños a partir de 6 años, si les gusta el espacio y la astronomía y tienen curiosidad por conocer algo más de todo este inmenso campo, esta es la aplicación para los peques de la casa. Con la app podrán adquirir conocimientos del sistema solar a través de un viaje animado.

cosmolander android astronomia

La aplicación consta de una interfaz muy sencilla con una gran variedad de colores que llamarán la atención de los más jóvenes, además la voz del narrador nos guiará por el espacio para descubrir una gran cantidad de cosas.

Tendremos la posibilidad de explorar cada uno de los planetas para poder conocerlos mejor y observar sus características, todo ello lo podremos hacer con varias secciones de aprendizaje: estructura, satélites, curiosidades y viajes y descubrimientos.

En cada planeta tendremos que completar una misión con nuestra nave espacial y a través de cuestionarios podremos conocer todas las curiosidades del planeta que hayamos querido explorar. El juego está diseñado para niños de 6 años en adelante, pero puede disfrutarlo cualquier persona, sin importar la edad.

cosmolander sistema solar app

Cosmolander nos proporciona 9 planetas para descubrir y estudiar, integra 36 secciones de aprendizaje sobre temas distintos, además de 9 misiones (una para cada planeta) que nos pondrá a prueba y desafiará a nuestros conocimientos acerca del sistema solar.

Google Play está repleta de aplicaciones de astronomía y conocimientos acerca del espacio, pero muy pocas están diseñadas específicamente para los niños. Aunque como ya hemos comentado antes, da igual cual sea nuestra edad ya que puede ser divertida para cualquier persona.

_cosmolander_

En conclusión, si buscas una manera fácil de embarcarse en un viaje a través del sistema solar, Cosmolander es tu aplicación. Está disponible para su descarga en Google Play, su precio es de 2,99 euros y no incluye nada de publicidad. No es necesario tener un smartphone de gama alta ya que es compatible con dispositivos con Android 2.3 en adelante, con tener 60 MB de almacenamiento disponible en tu smartphone es más que de sobra.

Google Play | Cosmolander (2,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!