Fifa Mobile Fútbol ya está disponible para su descarga

Fifa Mobile Fútbol ya está disponible para su descarga

Si eres aficionado al fútbol y te gusta vivir esta pasión en el mundo virtual, seguro que te alegraras al saber que ya está disponible el nuevo FIFA Mobile Fútbol. El clásico FIFA sigue dando alegrías a todos los fans de la saga y ahora vuelve a los dispositivos móviles con una nueva entrega.

FIFA Mobile Fútbol es la adaptación oficial que Electronic Arts ha hecho del nuevo FIFA 17 para los dispositivos móviles. Con esta nueva entrega nos encontramos ante un juego totalmente renovado y desarrollado específicamente para ser jugado en smartphones. Lo más importante de todo es que es totalmente gratuito, por lo que todos los aficionados a la saga podrán disfrutar de todas y cada una de las novedades que ofrece.

Quizá te interese: Descarga gratis Mafia III: Rivales en tu Android, ¡y no te aburras este fin de semana!

FIFA Mobile Fútbol, así es el nuevo FIFA para móviles

Con esta nueva entrega podremos meternos en la piel de un entrenador de élite y crear y dirigir nuestro propio equipo, realizar alineaciones, diseñar nuevas tácticas, etc. Además, en el nuevo FIFA Mobile Fútbol tenemos a nuestra disposición más de 30 ligas y una base de datos con más de 17.000 jugadores de 650 equipos diferentes para que podamos escoger aquel que más nos guste.

fifa-mobile-futbol-android-2

Esta nueva entrega incluye un interesante “modo ataque” que nos permitirá enfrentarnos a partidos en las posiciones más adelantadas, tratando de mejorar la técnica para que nuestro equipo se lleve los tres puntos a casa. Además, FIFA Mobile Fútbol cuenta con una sección de eventos que nos permitirán jugar partidos para conseguir ciertas recompensas.

Más en Andro4all: Estos son los mejores juegos indie para Android del momento

Por otro lado, la nueva entrega de FIFA para dispositivos móviles incluye numerosas novedades relacionadas con una mejora de la jugabilidad y unos gráficos mucho más pulidos que en versiones anteriores. Por otro lado también se han incluido más ajustes de cámara para que el campo pueda verse mucho mejor y no nos perdamos ningún detalle durante el partido.

fifa-mobile-futbol-android-3

Cabe señalar que FIFA Mobile Fútbol hace un uso constante de la conexión a internet, por lo que deberemos tener especial cuidado si vamos a jugar en lugares donde no dispongamos de una conexión por Wi-Fi. Si estás pensando en descargar este juegazo para disfrutar de una de las mejores experiencias de fútbol en un dispositivo móvil, tienes saber que tu dispositivo debe contar con Android 4.1 o superior.

¿Qué te parece el nuevo FIFA Mobile Fútbol? ¿Crees que las novedades que incluye son realmente interesantes o incluirías alguna más?

Google Play | FIFA Mobile Fútbol

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!