El Google Pixel más barato podría costar 800 euros en España

El Google Pixel más barato podría costar 800 euros en España

Google no ha decepcionado a ninguno de los presentes durante el evento que ha tenido lugar en Los Angeles en el que, entre otras novedades interesantes, hemos podido conocer los nuevos smartphones que llegan para reemplazar a la familia Nexus: Google Pixel y Pixel 5,5. Como muchos ya sabréis, se trata de dos nuevos dispositivos móviles de los que llevamos algunos meses hablando y de los que ya pudimos conocer la mayoría de los detalles antes de su presentación gracias, como suele ser habitual, a la gran cantidad de rumores y filtraciones que salieron a la luz.

Sea como sea, los nuevos teléfonos móviles de Google ya son una realidad y tras su presentación oficial son muchos los usuarios que se comienzan a preguntar si merece realmente la pena invertir en alguno de ellos y, de ser así, cuando podrían hacerse con uno de los dos modelos. Por supuesto, lo primero será pensar que dispositivo se ajusta más a tus necesidades y, por supuesto, a tu bolsillo.

Quizá te interese: Google Pixel 5,5: estas son las especificaciones del nuevo smartphone presentado hoy

En el caso del hermano menor de la nueva gama de smartphones del gigante de las búsquedas por internet, el Google Pixel, queremos recordar sus principales características:

  • Pantalla de 5 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD 1080p.
  • Procesador Snapdragon 821 Quad-Core a 2.15GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • Cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/2.0 y OIS
  • Batería de 2.770mAh

Precio y disponibilidad del nuevo Google Pixel

Estas son solo algunas de las características de un dispositivo realmente interesante y que nos ofrece mucho más, tal y como ya os hemos contado en el propio artículo de presentación. Aunque tras conocer todos y cada uno de los detalles del nuevo smartphone de Google, lo que realmente nos interesa a los usuarios es el precio y la fecha de disponibilidad del dispositivo.

Más en Andro4All: Google Pixel: especificaciones del nuevo smartphone de Google

En este caso, el nuevo Google Pixel, está disponible en dos modelos de 32 y 128GB, por lo que aquellos que quieran un poco más de espacio de almacenamiento tendrán que invertir un poco más. De momento, los chicos de la gran G solo han desvelado el precio para su modelo de 32GB que será de 649 dólares, por lo que tendremos que esperar para conocer los detalles de los demás modelos.

google-pixel-precio

De momento no sabemos nada sobre la disponibilidad del dispositivo en España, por lo que tendremos que permanecer atentos para saber la fecha de llegada a nuestro país. Hay que señalar que los más posible es que el precio en euros pueda verse aumentado hasta casi los 800 euros para el modelo más básico.

¿Estás pensando en hacerte con el nuevo Google Pixel? ¿Qué te parece el precio de salida que ha fijado Google para su nueva gama de smartphones?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!