Humble Bundle 21, paga menos de un euro y adquiere tres juegos

Humble Bundle 21, paga menos de un euro y adquiere tres juegos

Para todos los que no conozcan de que trata Humble Bundle haremos una pequeña introducción. Se trata de una web que nos da la posibilidad de comprar varios juegos al precio que queramos nosotros, ya que podremos pagar más o menos en función de lo que nos interese.

El aspecto más importante es el hecho de que todo lo obtenido por la web se dona directamente a la caridad, una idea genial que hace que muchos usuarios puedan adquirir buenos juegos a buen precio y a la vez donar dinero a los más desfavorecidos.

humble-bundle 21

Pues bien, ha llegado la vigésimo primera edición. Según el precio que queramos pagar podremos llevarnos una cantidad de juegos u otros, una de las opciones más solicitadas es la de pagar algo menos de un euro y llevarnos tres juegos para ampliar nuestra colección.

Hablemos entonces de los juegos que podemos escoger en función de la cantidad de dinero que queramos gastar. Si nos decidimos por la oferta de un dólar, unos 90 céntimos aproximadamente, podremos llevarnos tres juegos, los cuales vamos a introducir brevemente a continuación.

  • Westport Independent, un juego sobre la censura en la prensa en un país en posguerra en el cual la prensa se encuentra totalmente censurada por los líderes del territorio nacional. Un juego que cuesta 5 euros en Google Play y podemos adquirirlo aquí por mucho menos dinero.

westport independent censura

  • _PRISM, un juego visualmente impresionante en el cual viajaremos a través de una galaxia de fósforo, un juego nominado a varios premios que cuesta 3 euros aproximadamente en Google Play.

_PRISM

  • Sage Solitaire en su versión premium, una nueva variante del mítico solitario que combina también el poker. Un juego que ha sido nombrado juego de la semana en alguna ocasión.

sage-solitaire

Si decidimos pagar 6 dólares, unos 5,40 euros aproximadamente, podremos obtener otros dos juegos más conocidos que los anteriores, el Twofold Inc y el Goat Simulator.

tfinc

  • Goat Simulator es un juego que muchos de vosotros ya conoceréis. Nos da la oportunidad de ser una cabra y conseguir puntos por destruir cosas. Es un juego absurdo pero realmente divertido y gracioso, y lo que es mejor, en Google Play cuesta 5 euros y en Humble Bundle por un poco más, tienes este juego y los mencionados anteriormente.

goat-simulator

Además de todo esto, si pagamos más de la media pagada por todos los usuarios nos podremos llevar dos juegos más como son el Ghosts Memories y el Door Kickers.

  • Ghost memories se trata de un juego rompecabezas de aventura con 21 niveles que se desarrollan en 6 mundos distintos. Tendremos que ayudar a un viajero solitario a liberar una mujer atrapada en un cristal, para ello podremos usar un cetro misterioso que libera poderes nunca vistos.

ghosts of memories humble bundle 21

doorkickersgameplay

El Humble Bundle es una buena ocasión para renovar tu colección de juegos y así poder probar una gran cantidad de estilos diferentes a un precio muy bajo. Además, contribuyes a la ayuda de las personas más necesitadas, así que con más razón para aprovechar esta oferta. Aún quedan 13 días para poder aprovecharse de la oferta, aquí debajo os dejamos el link para que podáis acceder directamente.

Hundle Bundle 21 | Página oficial

¿Conocías esta forma de comprar juegos? ¿Qué te parece la idea?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!