Instala ya Messenger Lite: ¡Descarga el APK y ahorra espacio en tu terminal!

Instala ya Messenger Lite: ¡Descarga el APK y ahorra espacio en tu terminal!

Como ya te contamos hace poco, Facebook ha decidido sacar una aplicación reducida de Facebook Messenger para que dispositivos con especificaciones algo desfasadas no sufran tanto a la hora de utilizar el servicio de mensajería de la red social, la cual está metiendo las narices incluso en la venta de segunda mano.

No es la primera vez que Facebook da este paso, ya que hace un tiempo decidió lanzar Facebook Lite con el mismo propósito, ya que, aunque pueda parecer que no, aún son muchos los usuarios que cuentan con terminales poco potentes y con versiones antiguas del sistema operativo androide, donde se valora mucho el ahorro de memoria que esta nueva aplicación ofrece.

Descarga Messenger Lite y ahorra memoria en tu terminal

Según la propia Facebook, Messenger Lite se pondrá en marcha inicialmente en Kenia, Malasia, Sri Lanka, Túnez y Venezuela. Más tarde, la aplicación saldrá de estos 5 países para extenderse a más mercados, de acuerdo con los desarrolladores. Sin embargo, esto no es un impedimento para que puedas probarla y ahorrar algo de espacio en tu terminal.

Y es que de hecho, el ahorro de espacio es una de sus mayores virtudes, ya que para instalar Messenger Lite en tu dispositivo sólo necesitarás 1MB de espacio, de esta manera su uso será más sencillo en dispositivos desfasados, a lo cual hay que sumarle la mejora en la fluidez y la conexión en dispositivos poco potentes que prometen desde la propia Facebook.

De hecho, su mayor virtud es lo simple y lo poco pesada que es, ya que, a pesar de reducir las posibilidades que tiene respecto a la versión completa, merece la pena si es para reducir la carga de tareas de tu terminal

Ahora, no tienes más que probar Messenger Lite por ti mismo para saber si de verdad merece la pena instalar esta versión reducida a pesar de las diferencias que tiene respecto a la versión completa como por ejemplo.

Messenger Lite | APKMirror (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!