Lenovo se ríe de Apple en el nuevo anuncio del Moto Z

Lenovo se ríe de Apple en el nuevo anuncio del Moto Z

¿Hemos visto algún teléfono inteligente innovador desde que Steve Jobs presentase su iPhone allá por 2007? Moto parece ser de los que piensan que no, que la originalidad y la innovación han quedado estancadas a lo largo de 9 años, y que no ha sido presentado en el mercado de los smartphones nada realmente sorprendente. O al menos, así hace creer en su nuevo spot televisivo.

¡REGALAMOS UN IPHONE 7! > Click aquí

Al parecer, la compañía propiedad de Lenovo ha decidido tomar una estrategia a menudo adoptada por la mayoría de compañías que se encuentran en el sector de los teléfonos inteligentes: compararse con Apple. Podemos ver como el nuevo anuncio publicitario de Moto abre con una parodia de la presentación del primer iPhone, donde recuerda el gran impacto que tuvo lo que muchos consideran como el primer smartphone.

Desde aquel entonces, según Moto, los únicos avances que se han conseguido han sido en la cámara. El fabricante nos incita a dejar de aceptar siempre lo mismo y comenzar a demandar algo diferente. Pero, ¿a qué se refiere la firma con diferente? Simple y llanamente, los nuevos Moto Mods, acoplables a la parte trasera del Moto Z, módulos entre los que se encuentran algunos como el Insta-Share Projector, Hasselblad True Zoom o JBL Sound Boost.

Un poco después, la narradora se pregunta a sí misma si Moto acaba de fabricar el teléfono inteligente más inteligente que hemos visto hasta ahora. Indudablemente, los Moto Mods han resultado un gran soplo de aire fresco en el mundo de los smartphones, pero distan mucho de ser tan innovadores como el propio fabricante afirma que son. Eso sí, hay que decir que resultan infinitamente más fáciles de acoplar/desacoplar que los accesorios que encontramos, por ejemplo, para el LG G5.

Moto Z Play

Moto Z Play

A pesar de no ser tan originales o innovadores como afirman ser, la gente de Moto tiene razón en una cosa, y es que hace mucho tiempo que no vemos algo realmente rompedor en el mundo de los smartphones. Sí, es verdad que han sido presentados dispositivos con bordes curvos, proyectores integrados o diseño de ensueño, pero son todo lo mismo: la reinvención de la rueda.

Y tú, ¿qué crees?¿Falta innovación en el sector de los dispositivos móviles?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!