Se filtran imágenes del Moto M, el nuevo terminal de Lenovo para la gama media

Se filtran imágenes del Moto M, el nuevo terminal de Lenovo para la gama media

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace poco, te hablábamos acerca del nuevo terminal Moto que está por llegar al mercado, el Moto M, del cual ya se había filtrado algún render que nos ha dejado ver cómo será el diseño de este nuevo terminal, que viene a romper con la estética tradicional de los terminales Moto.

Ahora, se ha filtrado otro par de imágenes, esta vez hechas con una cámara en las manos de una persona, donde podemos ver con más claridad el nuevo diseño de este terminal que, a título personal, me recuerda bastante al LG G5.

lenovo-moto-m-plus-2

Así será el Moto M

El Moto M será el primer terminal Moto en incorporar un sensor de huellas en la parte trasera del teléfono, al contrario que los Moto Z, por ejemplo, que lo lleva en la parte delantera, otorgándole un aspecto algo menos estético al no contar tampoco con botones hápticos en el marco de la pantalla.

Dicho terminal estará construido en un cuerpo metálico de una sola pieza, con bandas en la parte superior e inferior para facilitar la buena cobertura del smartphone. Cabe destacar que la parte trasera será curvada, lo cual mejorará su ergonomía y lo hará más cómodo a la mano y más incomodo de usar cuando esté situado sobre una superficie plana.

moto-m

Sus especificaciones son aún una incógnita, pero se ha especulado con que pueda incorporar una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD. Su procesador podría ser el MediaTek Helio P10, que podría estar acompañado por 3 o 4GB de memoria RAM junto a una batería de 3.000mAh

Como hemos dicho antes, esto son solo rumores, por lo que habrá que esperar a ver el terminal para saber con certeza qué hay en su interior. Parece que vendrá destinado a cubrir el mercado de la gama media, por lo que desde Moto no han decidido apostar por nada diferenciador como los módulos que encontramos en los Moto Z.

Archivado en Lenovo, Motorola Moto M, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs