Todas las novedades de Pokémon GO por Halloween

Todas las novedades de Pokémon GO por Halloween

La gente de Niantic sigue dando de qué hablar. Tras el colapso mundial que provocó el juego, la vida sigue, y los desarrolladores han tenido que ponerse manos a la obra para mejorar un juego que supuso una revolución sin precedentes a nivel económico. Las últimas novedades en torno a esta app señalan al evento que tendrá lugar desde hoy mismo, día 26 de octubre y el próximo 1 de noviembre.

Más y mejores Pokémons

Coincidiendo con el día de Halloween, la gente de Niantic ha querido ofrecer a sus usuarios un respiro entre Zubats y Pidgeys y podréis disfrutar de un gran número de Pokémon especiales, como Gastly, Gengar, Haunter o Hypno, entre otros. Los tengáis ya o no, siempre suponen una buena forma de mejorar nuestro equipo de manera más rápida que a base de capturar Ratatas.

Además, para los que llevéis más tiempo jugando existe otro plus, y es que el nivel de los Pokémons salvajes será mayor de lo habitual, por lo que puede ser ideales para combatir y conquistar los gimnasios de nuestro entorno.

Nueva pantalla de inicio

Pokémon GO tampoco quiere perderse la celebración de Halloween -¿a quién no le gustan las fiestas de disfraces y los dulces?- por lo que no ha dudado en engalanarse para la ocasión. Mientras carga el juego, la imagen de fondo ya no estará copada por un enorme Gyarados, si no que será un Gengar quien nos observará desde el interior de un árbol. No es la primera vez que vemos algo así, pero no está de más.

Todas las novedades de Pokémon GO por Halloween

También te puede interesar: Pokémon GO para Android se actualiza a la versión 0.43.3, conoce las novedades

Más caramelos cuando captures Pokémons

Uno de los productos más característicos de esta señalada fecha son los caramelos y los dulces. Casualidad o no, estos están presentes desde el principio del juego y, durante este evento recibiremos el doble de caramelos que recibimos habitualmente. 6 por cada criatura capturada y 2 más cada vez que transfiramos un Pokémon al profesor Willow.

Esta superproducción de caramelos también tendrá consecuencias cuando caminemos con nuestro acompañante. Ahora, con tan solo andar un cuarto de la distancia que necesitaríamos normalmente ya obtendremos nuestros preciados caramelos. Un ejemplo, si antes necesitábamos andar 2 kilómetros, durante el evento obtendremos los mismos caramelos andando 500 metros.

No es necesario suscribirse ni ir a ninguna dirección web para disfrutar de este evento. Tan solo con iniciar la aplicación durante estos días señalados entraremos de lleno en él. Si sentís que empezáis a cansaros del juego, quizás con este evento volvaís a reengancharos a Pokémon GO.

¿Qué te parecen este tipo de eventos?

Fuente | Xataka Android

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!