Es oficial: habrá Samsung Galaxy Note 8 el año que viene

Es oficial: habrá Samsung Galaxy Note 8 el año que viene

Hace un par de semanas recibíamos la noticia de que Samsung estaba preparando un nuevo programa de compensación para los usuarios del Galaxy Note7. Después, hace tan solo unos días, se volvió a informar de que dicho programa podría llegar a ofrecer importantes descuentos para todos aquellos que se decidieran a comprar un Galaxy S8 o un Note8 el año que viene.

Nada de esto era completamente oficial y tan solo correspondía a rumores y posibilidades que algunos medios especializados estaban barajando. Pero ahora la noticia se hace oficial y la compañía no solo confirma su programa de actualización para los usuarios del Note7, sino que también hace oficial la existencia de un Note8.

Quizá te interese: Más de un millón de valientes siguen usando el Galaxy Note7

Samsung confirma que la familia Note aún sigue viva

De este modo, los clientes de Corea del Sur que hayan tenido un Galaxy Note7 podrán hacerse con un Galaxy S7 o Galaxy S7 edge. Pero además, estos también podrán escoger actualizar a un nuevo Galaxy S8 o un Note8 cuando lleguen durante el año que viene, tal y como ha confirmado la propia compañía en un comunicado hacer apenas unas horas.

galaxy-note-8-confirmado

Esta noticia no solo es importante para todos aquellos usuarios del un Galaxy Note7, ya que también confirma de manera oficial que el gigante tecnológico tiene pensado lanzar un nuevo Galaxy Note8. Tenemos que recordar que tras el gran fiasco del Note7, muchos usuarios y medios de comunicación habían dado por muerta a la familia Note, aunque finalmente parece que no será así y veremos la llegada de una nueva generación durante el próximo año.

Además, los clientes también podrán hacer uso de un descuento del 50% para la reparación de sus pantallas hasta dos veces. El nuevo programa de compensación estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre y dentro de muy poco se dará a conocer como hacer uso de el a través de los distintos operadores, tal y como han señalado los chicos de SamMobile.

Cabe aclarar que este programa solo está disponible para los usuarios de un Note7 en Corea del Sur, por lo que aún no sabemos nada sobre España o Latinoamérica. Pero la noticia del día es, sin duda alguna, la confirmación oficial por parte de Samsung de la existencia del un Galaxy Note8 que llegará en 2017.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!