La actualización a Android 7.0 Nougat del OnePlus 3 está muy cerca

La actualización a Android 7.0 Nougat del OnePlus 3 está muy cerca

Ayer pudimos ver la presentación de los nuevos terminales de Google, llamados Google Pixel. Estos terminales serán los encargados de estrenar Android 7.1 Nougat. Esta noticia ha venido acompañada de otras como la posible actualización en breve del OnePlus 3 a la versión de Android 7.0 Nougat.

oneplus 3 actualizacion

Todavía no tenemos ni fechas oficiales ni nada confirmado por parte de la compañía, pero en el perfil de Twitter de Pete Lau, director general de la marca, podemos encontrar un vídeo muy interesante donde se ve una pequeña toma de contacto de un OnePlus 3 con la versión de Android 7.0 Nougat.

Esta mañana hemos podido conocer el listado oficial de todos los dispositivos de Motorola que van a recibir la actualización de Android 7.0 Nougat, actualización que probablemente no tarde en llegar al OnePlus 3.

La actualización del OnePlus 3 es un misterio que se resolverá pronto

Hoy hemos podido ver como Pete Lau, el máximo responsable de OnePlus ha compartido un vídeo en su perfil de twitter donde se ve perfectamente las oficinas de la marca y un empleado que se encuentra manejando un OnePlus 3 en el que podemos ver el logotipo de Android N, como bien han informado nuestros compañeros de HDBlog.

oneplus3_android_nougat

Obviamente este vídeo no es cosa del azar, está totalmente hecho a propósito para crear más 'hype' entre todos sus usuarios y hacer que estén más atentos a todas las noticias relacionadas con la compañía.

Tampoco es ninguna casualidad que dicho vídeo, el cual anuncia una posible llegada de la actualización, se haya compartido un día después del evento de Google. Es posible que la marca haya decidido tomar esta estrategia para quitarle algo de protagonismo a la compañía de Mountain View.

La actualización del OnePlus a la versión de Android Nougat es un secreto a voces, ya que se trata del buque insignia de la compañía y como es lógico no van a dejarlo sin la actualización mas importante hasta la fecha. Lo que no se sabe es cuando se actualizará pero con este vídeo ya nos podemos hacer una idea de que llevan tiempo trabajando en ella y no tardará mucho en llegar.

Dentro de unos días veremos más noticias sobre las posibles fechas de la actualización, la cual probablemente llegará antes de navidad. Esta fecha aproximada es bastante señalada ya que compañías como UMi han fijado como objetivo el día de nochebuena.

¿Crees que la actualización estará disponible antes de final de año? ¿Tienes ganas de probarla?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!