Hazte ya con el Oukitel U15 Pro: diseño elegante al mejor precio

Hazte ya con el Oukitel U15 Pro: diseño elegante al mejor precio

Hace un par de años cuando uno buscaba un teléfono barato sabía que iba a encontrar dispositivos cuyo aspecto exterior era bastante soso. Diseños poco cuidados, materiales pobres y en general, una fabricación poco cuidada. Ahora bien y como siempre decimos, los terminales chinos no solo apuestan por un hardware decente a un precio contenido, sino que también presentan dispositivos con unos diseños y un aspecto exterior que nada tiene que envidiar a los topes de gama de las mejores marcas. Un claro ejemplo es el Oukitel U5, un teléfono con un bonito diseño que puede ser nuestro por muy poco.

Oukitel U15 Pro, características y especificaciones técnicas

Lo primero que llama la atención de este Oukitel U15 Pro es sin duda alguna su diseño exterior. No negaremos que se parece en exceso al iPhone de Apple, pero siendo que el dispositivo de los de Cupertino es uno de los más bonitos del mercado tampoco nos parece tan mal. Fabricado en metal, se trata de un smartphone delgado pero a la vez muy cómodo de usar y que sienta fenomenal al cogerlo con la mano.

En cuanto a su interior, tenemos el procesador MediaTek 6753 octacore a 1.3 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una excelente batería de 3.000 mAh. Por supuesto contamos con compatibilidad con las redes 4G/LTE (banda 800), bluetooth 4.0, lector de huellas, dual sim y radio FM, algo que para muchos usuarios no puede faltar.

Respecto a su pantalla, disponemos de un panel de 5,5 pulgadas IPS con resolución HD y la cada vez más común tecnología 2.5D. También contamos con una cámara trasera de 16 megapíxeles de la cual la marca se enorgullece y una delantera de 5 megapíxeles, perfecta para realizar los populares selfies. Todo ello se complemente con una de las últimas versiones del sistema operativo de Google, es decir, Android 6.0 Marshmallow.

¿Dónde comprar el Oukitel U15 Pro al mejor precio?

Gracias a GearBest podemos conseguir el Oukitel U15 Pro al precio de 119,99 dólares o 107 euros. Un precio imbatible para un teléfono bonito por fuera y muy interesante por dentro gracias a un hardware que funciona muy bien y sobre todo a una cámara de fotos que será difícil de igualar en este rango de precios.

GearBest | Oukitel U15 Pro (119,99 dólares o 107 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!