Pokémon GO: las misiones diarias con recompensas podrían llegar pronto

Pokémon GO: las misiones diarias con recompensas podrían llegar pronto

A pesar de que durante las últimas semanas hemos visto como el "boom" de Pokémon GO ha caído, lo cierto es que los chicos de Niantic siguen poniendo mucho esfuerzo para que el título siga creciendo. De hecho, una próxima actualización del juego podría tener como gran protagonista la llegada de las misiones diarias.

Las nuevas misiones diarias estarían divididas en primeras capturas del día, la primera Poképarada visitada y otro tipo de misiones que aún no han sido especificadas. Pero eso no es lo único que llegará a la nueva versión de Pokémon GO y también veremos los logros, tanto en Android como en iOS.

Quizá te interese: Conoce las novedades de Pokémon GO por Halloween

Pokémon GO sigue creciendo con las misiones diarias y los logros

Además de todo esto, también hemos visto que los eventos son otra novedad de la que los entrenadores Pokémon podrán disfrutar. El principal evento - conocido como "Festival" en los metadatos del juego - del que podremos disfrutar es el de Halloween, tal y como ha anunciado la propia Niantic durante esta semana.

pokemon-go-misiones-logros-2

De hecho, la palabra "Festival"está muy presente dentro de los metadatos del juego, y una prueba de ello son los resultados de búsqueda en estos datos, los cuales nos indican bastantes lugares en los que podrían identificarse estos eventos especiales. Veremos como reciben este tipo de eventos los usuarios que aún siguen disfrutando con el título y si las nuevas características son capaces de atraer a nuevos - o viejos - usuarios.

Más en Andro4all: Pokémon GO para Android se actualiza a la versión 0.43.3, conoce las novedades

Toda esta información ha sido descubierta en el archivo global-metadata.dat, por lo que todo apunta a que las nuevas características llegarán muy pronto. De momento, no podemos hacer más que esperar a noticias oficiales por parte de Niantic para saber cuando podremos disfrutar de estas nuevas características, tal y como apuntan desde Pokémon GO Hub.

No cabe ninguna duda de que estas novedades son realmente interesantes y que la llegada de las misiones diarias, los logros y los eventos darán un nuevo impulso a Pokémon GO. Aún no sabemos cuando llegarán oficialmente, pero estando presente dentro del archivo APK del juego, se espera que no tarde demasiado.

¿Qué te parece la llegada de estas novedades a Pokémon GO?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!