El Samsung Galaxy S7 Edge, elegido mejor smartphone de 2016 en los Mobile Choice Awards

El Samsung Galaxy S7 Edge, elegido mejor smartphone de 2016 en los Mobile Choice Awards

Si afirmamos que Samsung lleva un par de años siendo uno de los mejores fabricantes del mercado en el mundo Android posiblemente nadie se sorprenda. Si vamos un paso más allá y "arriesgamos" algo más, también podríamos decir que el tope de gama de este año, el Samsung Galaxy S7 Edge -que ya analizamos en su momento- es el mejor terminal que encontramos en las tiendas.

Desde Andro4all así lo creemos. Aunque la competencia ha sido dura y el resto de fabricantes se han puesto las pilas, parece que los coreanos han sido capaces de mantener su trono a buen recaudo. Así lo creen también desde la publicación inglesa Mobile Choice, que lo ha elegido como teléfono del año en una gala organizada por el propio medio.

Los puntos del terminal que les han llevado a otorgarle semejante premio son principalmente el diseño del terminal y la doble pantalla curva; su rendimiento y fluidez a la hora de mover cualquiera aplicación y, por supuesto, el excelente rendimiento de la cámara en cualquier situación.

También te puede interesar: Las mejores fundas para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge

En segundo lugar, y de manera sorprendente, aparece el pequeño iPhone SE de Apple, un terminal que ha gustado por conjugar de manera idónea un rendimiento óptimo con un tamaño ideal para los bolsillos más estrechos. Está claro que este no es el mejor dispositivo presentado por la firma de la manzana mordida este año, pero en estos premios, además del diseño, el rendimiento y otros parámetros más habituales, también se tiene en cuenta la innovación del producto.

Por los primeros motivos encontramos al HTC 10 en el tercer puesto; un terminal bastante equilibrado capaz de plantar cara a cualquier otro dispositivo, cuyo único "pero" es el precio. Gracias a que se valora la innovación, el LG G5 se queda con el cuarto puesto de esta clasificación. Por último, en quinto lugar aparece el Sony Xperia XA.

¿Qué te parece este ranking de mejores terminales? ¿Son los mejores para ti también? ¿Echas de menos alguno? ¿Cuál te falta? Cuéntanos cuál es, en tu opinión, la lista de 5 mejores teléfonos de este año

Fuentes | HDBlog.it y Mobile Choice UK

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!