Solo hay un teléfono en el mercado compatible con Daydream, la realidad virtual de Google

Solo hay un teléfono en el mercado compatible con Daydream, la realidad virtual de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google daydream teléfonos compatibles

Junto con los Google Pixel, los de la gran G nos presentaron varios dispositivos más, entre los que encontrábamos las nuevas gafas de realidad virtual Daydream View. Este dispositivo, que vimos con más profundidad en su momento, sería el primero en hacer uso de la plataforma Daydream de realidad virtual, que ofrecería una experiencia aún mejor que con las anteriores Cardboard, también de Google.

Pero para poder disfrutar de esta experiencia, Google nos indicaba que deberíamos contar con un dispositivo compatible con esta plataforma, como por ejemplo, los nuevos Google Pixel presentados hace dos días. Pero, ¿existen más dispositivos compatibles con Daydream actualmente? Sí, aunque solo uno.

El ZTE Axon 7 es el único dispositivo compatible con Daydream, aparte de los Pixel

ZTE Axon 7

Tal como leemos en Android Central, el ZTE Axon 7, actual tope de gama de la firma china, es el único dispositivo compatible con Daydeam además de los Google Pixel. Por tanto, los usuarios que quisieran disfrutar de esta nueva plataforma de realidad virtual, no podrán hacerlo, por ahora, a no ser que cuenten con uno de estos tres dispositivos.

Lo cierto es que en la actualidad, existen dispositivos con características similares a las del ZTE Axon 7, pues sus 5,5 pulgadas con resolución QuadHD, su procesador Snapdragon 820 o sus 4 GB de RAM, son uno de los estándares dentro de la gama alta de este año. Aún así, todo indica que el resto de terminales con estas características, no cuentan con la certificación necesaria por parte de Google para hacer uso de esta plataforma.

Además, es necesario destacar que curiosamente, Google está realizando sus pruebas con Daydream en el Nexus 6P de Huawei, aunque la propia compañía ha indicado que este terminal no está preparado para hacer uso de la plataforma.

Por tanto, no será hasta la próxima generación de dispositivos cuando podamos ver los primeros terminales compatibles con Daydream. Mientras tanto, quienes no puedan esperar para probar la nueva experiancia de realidad virtual de Google, deberían ir pensando en adquirir uno de estos tres dispositivos.

Archivado en Daydream, Google, Google Pixel, Realidad aumentada y virtual, ZTE Axon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs