Ahora el Ulefone Tiger te puede salir totalmente gratis

Ahora el Ulefone Tiger te puede salir totalmente gratis

En Andro4all ya os hemos hablado en más de una ocasión del nuevo Ulefone Tiger, un precioso móvil fabricado en metal cuyo principal atractivo es su impresionante batería de 4.200 mAh, sin olvidarnos por supuesto de su bajo precio, apenas 89 euros. Un dispositivo que pese a resultar tan barato, dispone de unas especificaciones más que suficientes para hacer correr cualquier aplicación o juego que podamos encontrar en Google Play. Por si fuera poco, Ulefone nos ofrece la posibilidad de conseguir este dispositivo de forma totalmente gratuita, ya que realizando los pasos que más tarde os mostraremos, podemos ser los afortunados en recibir un reembolso total de nuestro dinero.

Ulefone Tiger: características y especificaciones técnicas

Estamos ante un smartphone totalmente fabricado en metal, con un diseño precioso y una fabricación bastante cuidada. En cuanto a sus especificaciones, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, Gorilla Glass 3, procesador MediaTek 6737 a 1,3 GHz quad core, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante una microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles Sony IMX219 y una impresionante batería de 4.200 mAh, sin duda alguna el principal atractivo de este dispositivo junto a su diseño. También contamos con dual sim, conectividad 4G/LTE, lector de huellas y radio FM. Unas especificaciones que sin ser lo más tope de gama del mercado, son suficientes para gran parte de la comunidad androide. Sin duda, un móvil muy completo por muy poco dinero.

Consigue el Ulefone Tiger de forma totalmente gratuita

Podemos conseguir el Ulefone Tiger a un precio de 89 euros o 99,99 dólares, pero si tenemos suerte, incluso nos puede salir gratis. Para entrar en el sorteo del reembolso total de nuestra compra del Ulefone Tiger tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Comprar el Ulefone Tiger en preventa
  • Introducir en el siguiente enlace la siguiente información: tienda donde lo hemos comprado, nuestro número de orden y nuestro correo electrónico
  • Cada día saldrán 6 ganadores de entre un total de 36.
  • El reembolso se hará efectivo en cuanto el teléfono salga oficialmente

Una buena forma de conseguir un teléfono de forma totalmente gratuita, si bien, aunque no tengamos suerte, el precio que tiene el Ulefone Tiger no es para nada elevado, por lo que aunque no seamos uno de los afortunados ganadores, habremos comprado un magnífico terminal por muy poco dinero.

Ulefone Tiger | Promoción

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!