¿Cuándo y dónde se podrá comprar el espectacular Xiaomi Mi MIX?

¿Cuándo y dónde se podrá comprar el espectacular Xiaomi Mi MIX?

Si, como nosotros, has quedado sorprendido por el reciente lanzamiento del impresionante Xiaomi Mi MIX, seguramente te hayas preguntado cuándo se podrá comprar este nuevo smartphone sin marcos fabricado en cerámica, o cuál será el precio de toda la innovación con la que cuenta el Mi MIX de Xiaomi.

Por ello, desde aquí queremos responderte a las posibles preguntas que pudieras tener sobre este dispositivo de origen chino, como su precio, su fecha de lanzamiento o las tiendas donde se podrá comprar una vez el dispositivo comience su comercialización. ¿Te interesa? ¡sigue leyendo!

La producción del Xiaomi Mi MIX será limitada

xiaomi-mix-2

Tal como hemos podido leer en Gizmochina, el nuevo Xiaomi Mi MIX comenzará su comercialización el próximo día 4 de noviembre, eso sí, solo en China, y por un precio que irá desde los 472 euros al cambio, hasta los 540 euros en su versión denominada 18k, que cuenta con dos anillos de oro de 18 kilates que rodean tanto la cámara principal como el lector de huellas ubicados en la parte trasera.

Además, a día de hoy el terminal ya se puede reservar —de nuevo, solo en China—, y comenzará a ser enviado el viernes de la semana que viene a los usuarios que realicen la reserva del dispositivo. El resto de mortales debemos esperar a que las principales tiendas de importación comiencen a vender este terminal.

Te puede interesar: Mira la review que Hugo Barra ha hecho del Xiaomi Mi Mix en Facebook

Pero no todo iba a ser tan bonito, y es necesario destacar que Xiaomi ha indicado que se trata de un dispositivo cuya comercialización será limitada debido a los costes de producción que conlleva fabricar un terminal con cuerpo cerámico. Por este motivo, no se producirán más de 10.000 unidades del dispositivo al mes.

Es muy probable, además, que el nuevo Mi MIX de Xiaomi llegue a estar disponible durante algunos períodos de tiempo en los comercios de importación populares como eBay, GearBest y demás, pero en este caso, teniendo en cuenta los gastos de importación, el precio podría aumentar considerablemente, llegando incluso a superar la cifra de 600 o 700 euros al cambio.

Te recomendamos: ¿Cómo de grande es el Xiaomi Mi MIX comparado con sus rivales?

Sea como sea, y aunque hacerse con este terminal vaya a ser una tarea difícil, desde aquí permaneceremos atentos a las posibles novedades que pudiéramos conocer relacionadas con la comercialización del nuevo Mi MIX, un dispositivo que sin duda, ha llegado para marcar el camino que seguirán los smartphones en un futuro no muy lejano.

Y tú, ¿comprarás el nuevo Xiaomi Mi MIX cuando salga a la venta?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!