3 juegos casuales para que no te aburras este fin de semana

3 juegos casuales para que no te aburras este fin de semana

El tema de los juegos en el panorama de Android equivale a hablar de cifras sencillamente gigantescas. De mayor o menor calidad, existe una infinidad de juegos en Android con una variedad tan enorme que a veces nos sentimos abrumados y no sabemos dónde elegir.

Y a veces se mezcla con el aburrimiento que supone a veces el estar un fin de semana sin hacer nada. Nos gusta relajarnos, pero nunca está de más engancharnos a cualquier otro juego, ya sea de estilo hard o uno casual para echar el rato. Y estos son muchas veces los preferidos.

Pendientes del Re-Volt 3 recientemente llegado a Android, con Eisenhorn: Xenos para los que queremos acción o estilos más casuales como el Super Cat Bros para Android, la variedad está servida. Y hoy, os traemos 3 juegos casuales para que en tu sofá sonrías intentando superar algunos retos --o te mosquees, como sea el caso-- y este finde tengas algo a lo que engancharte para desconectar.

Dan The Man

dtm_cover_image-720x300

Empezamos con Dan The Man, un juego de los creadores de Jetpack Joyride, con un aspecto tipo máquina recreativa ochentera que hará la delicia de los más nostálgicos, y sobre todo, de los amantes de las plataformas. Con una historia y un trayecto no muy escuetos que digamos, promete unas cuantas horas de intensidad para los que quieran algo continuo.

dan-the-man-pantallazo

No os desvelaré la historia, pero sí os puedo decir que con Dan de protagonista, iremos por diversas stages venciendo enemigos y coleccionando monedas para subir a nuestro héroe. Posee áreas secretas, armas y enemigos tan variopintos como soldados, militares o ninjas. Y ya solo por lo de ninjas, debería haber atraído vuestra atención.

Dan the Man está gratis, con compras dentro de la app, en Google Play.

Google Play | Dan The Man (Gratis, con compras dentro de la aplicación.)

Break Liner

break-liner-cabecera

Con algo más relajado que Dan The Man, seguimos con Break Liner, una de las múltiples opciones de Ketchapp --de la que ya os hemos hablado anteriomente con, como por ejemplo, Steps, el juego de rodar el cubo-- con la que, aunque pasaremos ratos tranquilos al principio, luego la cosa se irá complicando.

break-liner-game

El concepto es sencillo. Eres una especie de misil, que haciendo zig zag entre una línea continua, debes atravesar las partes amarillas requeridas para pasar a los siguientes niveles, evitando las rojas y pudiendo rebotar en las negras para no perder velocidad. Algo simple, que se irá agravando a medida que vayamos subiendo niveles --yo ya voy por el 40--, pudiendo desbloquear cohetes y demás.

Uno de sus aspectos más atractivos es el diseño, que es bastante relajante, y sobre todo la música. Es totalmente recomendable usar auriculares, sobre todo cuando pasamos de nivel. Está gratis en Google Play.

Google Play | Break Liner

Puede interesarte: Se confirma la existencia de Dead Island para dispositivos móviles

Rush Fight

rush-fight

Acabamos con un juego que hemos visto repetidas veces en los análisis de terminales con Jaume y Carlos, el cuál estuve buscando --y ahora jugando--. Se trata de Rush Fight, un desvergonzado juego que si bien su funcionamiento es incluso más simple que los demás, te vas a llevar unas cuantas horas a ti mismo al terreno del enfado momentáneo.

Con un estilo claramente a lo Minecraft, consiste en que tú, siendo un personaje central, tienes que tocar a ambos lados de tu dispositivo para pegar un golpe a un enemigo dependiendo de su posición. Tienes una barra de aguante, por lo que tendrás que ir rápido. Un solo fallo implica que uno de tus enemigos te deje K.O y tengas que comenzar de nuevo. Cuánto más tiempo lleves, más difícil se volverá, aunque podrás recoger monedas para personalizar tu experiencia.

rushfight-2

Lo que engancha de Rush Fight, aparte del concepto, es la variedad de personajes y armas disponibles. Desde Donald Trump, pasando a una especie de Nathan Drake llegando incluso al famosísimo protagonista del Pineapple Pen, el cuál está arrasando en Youtube, bolígrafo y melodía incluidos.

Y aunque tiene compras en la aplicación, cada X horas el juego te regala una cantidad generosa de monedas para que no pierdas el interés jugando y puedas gastártelas en personalizar al tío que va a estar zurrando a los malos. Es de agradecer, puesto que muchas veces este tipo de juegos solo es posible avanzar con dichas compras. Ah, por cierto, los malos también cambian.

Gratis en Google Play, Rush Fight posee compras en la aplicación, cosa que no te impedirá zurrarle la badana a tus enemigos a pares.

Google Play | Rush Fight

Si pruebas alguno de estos juegos, cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!