Amazon Dash ya en España: compra pulsando un botón

Amazon Dash ya en España: compra pulsando un botón

Si echamos la vista unos años atrás nadie se hubiera imaginado hasta que punto ha evolucionado la compra online. Millones de usuarios a lo largo de todo el mundo compran a diario productos por Internet, y es que no solo es más cómodo sino que la mayoría de las veces es mucho más barato.

amazon

En España esta manera de comprar las cosas se ha vuelto habitual, sobre todo en páginas como Amazon, en la que generalmente los españoles confían plenamente en sus servicios.

Venimos a hablar sobre un producto que fue lanzado hace año y medio en Estados Unidos, se trata del Amazon Dash, un producto que tiene como objetivo facilitar aún más nuestras compras online.

amazon-dash

¿Qué servicio nos proporciona Amazon Dash?

Si habéis comprado alguna vez en Amazon sabréis que el proceso para la compra de productos mediante su página es tan sencillo que incita a seguir comprando otros productos.

amazon-dash_

Por eso mismo, Amazon Dash nos ofrece la compra en un clic, y cuando decimos en un solo clic es real, ya que se trata de un botón que tendrá un producto asignado y cuando pulsemos sobre él lo habremos comprado. Dash está asociado a la cuenta de Amazon Premium, que es obligatoria para utilizar el dispositivo.

¿Cómo usarlo?

Existen varios botones de diferentes marcas asociadas, a través de la aplicación de la tienda podremos cambiar el producto que queremos que se asigne al Dash. En el botón también tendremos que asociar nuestra cuenta para que contenga nuestros datos de pago y envío.

https://www.youtube.com/watch?v=EHMXXOB6qPA

Una vez pulsemos sobre el dispositivo recibiremos una notificación en nuestro dispositivo para que podamos cancelar el pedido si realmente nos hemos equivocado y queremos echar marcha atrás.

Llegada y precio del Amazon Dash

Hoy se actualiza la aplicación de Amazon para que tengamos la posibilidad de configurar nuestro Dash y comprarlo directamente. El precio de cada botón es de 4,99 euros, sin embargo en el primer pedido que realicemos con el botón se nos descontará esa cantidad, por lo que finalmente no nos costará nada.

amazon-dash-3

En España lo vamos a ver de 20 marcas diferentes, las cuales abarcan entre todas más de un centenar de productos que podremos comprar de esta forma. Si quieres comprar los botones Dash de Amazon te dejamos la página donde hacerlo.

Si miramos las estadísticas recopiladas en Estados Unidos a lo largo del año y medio de funcionamiento de este nuevo servicio podemos ver que se realizan 3 pedidos por minuto. El uso en el último año del Amazon Dash se ha multiplicado por cinco y se espera que siga incrementando.

¿Qué te parece este nuevo servicio? ¿Comprarás alguno de ellos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!