Compra el nuevo Xiaomi Mi 5s por menos de 300 euros

Compra el nuevo Xiaomi Mi 5s por menos de 300 euros

Ya hemos hablado en más de una ocasión de los chicos de Xiaomi y de como han conseguido crecer de una manera increíble en muy poco tiempo. Algo así no se consigue por casualidad y el fabricante chino ha estado trabajando muy duro para que sus productos puedan plantar cara a la competencia con unos precios realmente competitivos.

Y es que ya sabemos como son los productos chinos en algunas ocasiones: buena construcción, buenas especificaciones y un rendimiento notable. Por supuesto, no podemos dejarnos llevar por la emoción al ver un producto y comprarlo sin habernos informado antes sobre el fabricante pero en este caso, tratándose de un producto de Xiaomi, poco hay que podamos decir nosotros.

Quizá te interese: Estás son las mejores ofertas del día de Amazon

Consigue el Xiaomi Mi 5s por menos de 300 euros

Para aquellos que no conozcáis muy bien las bondades del Xiaomi Mi 5s, estamos ante un dispositivo que cuenta con un procesador Snapdragon 821 de última generación junto con la GPU Adreno 530 y dos versiones de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Por otro lado, este magnífico dispositivo cuenta con una batería de 3200mAh y la capa de personalización MIUI 8.0 trabajando sobre Android 6.0 Marshmallow.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,15 pulgadas IPS con resolución Full HD y 428ppp que nos ofrece unas imágenes realmente espectaculares y nos permitirá disfrutar de todo el contenido multimedia como nunca antes. Su cámara principal es de 16MP y cuenta con doble flash LED, mientras que la cámara de selfies es de 4MP.

Por otro lado, el Xiaomi Mi 5s también cuenta con lector de huellas con sensor ultrasónico que permite hacer uso de él incluso con las manos mojadas. Además, también contamos con carga rápida, USB Tipo-C, bluetooth 4.2 y compatibilidad con las redes 4G/LTE de alta velocidad. Si quieres saber más sobre este dispositivo solo tienes que pasarte por el completo análisis que ya hicimos en su momento.

Ahora, gracias a la web Tomtop, podemos hacernos con este magnífico terminal por tan solo 295 euros introduciendo el código “MI5SS20”. Una oferta realmente buena que no puedes dejar escapar si estás pensando en actualizar tu terminal y que no deberías dudar demasiado, ya que solo es valida hasta el próximo 30 de noviembre.

Cabe señalar que podemos hacer uso de este código tanto para el Mi 5s como para el Mi 5s Plus para obtener el descuento de 20 euros del que os estamos hablando en esta ocasión. Una oferta que, como podéis comprobar, es realmente irresistible para un terminal de estas características que ya era barato de por si.

Visita Tomtop para ver más ofertas

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!