Dónde comprar el nuevo Xiaomi Mi 5S

Dónde comprar el nuevo Xiaomi Mi 5S

Hace tan solo unas horas Xiaomi ha presentado el Redmi 4, el que probablemente sea la mejor opción a comprar por menos de 150 euros. Ya hemos podido compararlo con el Redmi 3 y te hemos contado sus novedades, y es que la firma china no para de ampliar su catálogo.

Sin embargo, puede que no te conformes con un Redmi y quieras ir a por el grande de la familia, el Mi5s. Hoy te vamos a decir dónde comprar el Mi 5S junto a otros productos al mejor precio, por ti tienes gusanillo de compras y quieres hacerte con unos buenos gadgets.

Xiaomi Mi 5S

No necesita presentación pero por si no lo recuerdas, el Xiaomi Mi 5S viene con el 821 de Qualcomm, un lector de huellas ultrasónico y una cámara bastante top. Se trata de un tope de gama en toda regla, aunque su precio nos dice lo contrario.

Por tan solo 289 euros puedes hacerte con él en este enlace a GearBest. Tan solo debes introducir el código XM5SES para conseguir a precio de derribo el tope de gama de la firma china que tantos éxitos están cosechando.

Teclast X98 Plus II

Teclast es una de las firmas con más aceptación en el mercado de las tablets chinas, y no es para menos ya que ofrecen alternativas muy buenas a precio bajo. La Teclast X98 Plus II es un dispositivo con Android 5.1 y Windows 10, acompañada por un procesador Intel, 4GB de RAM y 64 de memoria interna.

Como puedes ver se trata de una alternativa potente, ideal para el consumo multimedia. Por poco más de 150 euros puedes hacerte con ella en este enlace a GearBest. Es este caso, el código que debes introducir es TECLASTGB

Más ofertas de GearBest

rebajas

Para finalizar, te comentaremos dos productos que te van a encantar. Por un lado tenemos la impresora 3D A8 Desktop Prusa i3 DIY. Por menos de 140 euros puedes hacerte con este producto tan codiciado, y no es para menos ya que la calidad de impresión que ofrece a tan bajo costo es sorprendente.

GearBest | Impresora 3D A8 Desktop | Código de descuento: A8GB11

Por último, Gearbest también oferta la SJCAM 5000X. Una cámara de acción que rivaliza con la GoPro y es capaz de grabar en 4K. Por apenas 150 euros puedes hacerte con ella.

¿Qué te han parecido estas ofertas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!