Se confirma la existencia de Dead Island para dispositivos móviles

Se confirma la existencia de Dead Island para dispositivos móviles

Según hemos podido conocer, gracias a los chicos de Koch Media, Deep Silver estaría trabajando en un juego para dispositivos móviles de Dead Island. De hecho, hablando en MCV durante la semana pasado, el CEO de Koch Media, Klemens Kundratitz explicó que Dead Island es una de las piezas fundamentales para la empresa.

Pero la cosa no quedo solo ahí, ya que también dio algunas pistas de lo que podría estar por llegar a los dispositivos móviles con esta conocida franquicia. Klements dijo que su compañía tenía grandes planes para dicho título y que varios proyectos se encontraban en fase de desarrollo.

Dead Island llegará a dispositivos móviles

Por otro lado, también sabemos que los chicos de Sumo Digital están haciendo grandes progresos con Dead Island 2 y mostrarán el juego a todos los fans cuando este esté listo para ello. Tenemos que recordar que desde que se anunció en el E3 de 2014, el desarrollo de Dead Island 2 ha pasado por distintos desarrolladores y han existido algunos rumores sobre su posible cancelación. Pero ahora, tal y como hemos comentado, Sumo Digital dice que todo va viento en popa.

dead-island-moviles

”Además de eso, puedo adelantar que también estamos trabajando en un juego para dispositivos móviles del que tendremos más noticias dentro de muy poco tiempo. Aunque tal y como ya he dicho con anterioridad, la franquicia tiene ahora toda nuestra atención.”

Klements no da ningún tipo de pista sobre el tipo de juego que llegaría a los dispositivos móviles, ya sea de pago o un lanzamiento gratuito - con compras integradas -. Tampoco tenemos noticias sobre si dicho título podría adoptar la cámara en primera persona que ya vimos en los dos primeros títulos lanzados por la franquicia, tal y como confirman los chicos de Video Gamer.

Tenemos que recordar que los chicos de Deep Silver han lanzado hasta ahora tres títulos principales en la serie de Dead Island, incluyendo la secuela Dead Island: Riptide y el spin-off Escape from Dead Island. También lanzó un título remasterizado actual de los dos primeros juegos a principios de este año, además del spin-off MOBA Dead Island: Epidemic in Early Accses en el año 2014.

De momento no hay fecha de lanzamiento para Dead Island 2 ni tenemos más pistas sobre el nuevo título para dispositivos móviles. Lo que está claro es que Dead Island aún sigue muy vivo y queda mucho zombi por matar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!