DISTRAINT: Pocket Pixel Horror, terror para Android en 2D

DISTRAINT: Pocket Pixel Horror, terror para Android en 2D

Durante los últimos meses hemos visto como se han multiplicado los juegos que hacen uso del terror y la tensión para dar mayor interés al título. Este es un genero que cada vez cuenta con más seguidores y los estudios de videojuegos son conscientes de ello, por lo que tratan de buscar nuevas maneras de acelerar el pulso de sus jugadores con cada nuevo título.

Solo tenemos que darnos una peque vuelta por la sección de terror de Google Play para darnos cuenta de que hay títulos realmente espeluznantes capaces de ponernos los pelos de punta, tales como la saga de Five nights at Freddy’s, The Evil Within o Slenderman, entre otros. Pero no todo es 3D ni juegos donde lo más espectacular es el entorno en el que estamos situados.

Quizá te interese: Pásalo de miedo con estos escalofriantes juegos de terror para Android

Más terror para Google Play gracias a DISTRAINT: Pocket Pixel Horror

Tal y como ya os decimos, los entornos 3D no son los único que pueden conseguir darnos miedo, también existen títulos como Distraint, un título Indie en 2D que ha llegado para dar un aire terroríficamente fresco. Este título apareció en Steam durante el año pasado, pero ahora llega a Google Play de manera totalmente gratuita.

El juego se centra en un personaje llamado Price, un tipo que al parecer está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de cerrar un trato comercial con una importante empresa. En este caso, Price busca formar una sociedad con una empresa para deshacerse de los inquilinos de unos apartamentos que se han atrasado en los pagos.

Por puesto, al tratarse de un juego de terror, nuestro amigo Price va a aprender que esta tarea va a llevarle algo más de tiempo que hacer un simple aviso de desalojo en la puerta del vecino. Y es que tras colarse en casa de una señora anciana, la cosa se complica y tendrá que explorar el complejos de apartamentos enfrentarse a entornos muy sombríos y habitaciones donde nada es lo que parece para resolver ciertos puzzles con el fin de seguir avanzando.

El titulo es un scroller lateral en 2D que cuenta con gráficos minimalistas de estilo retro con una sencilla interfaz de usuario, tal y como apuntan desde Android Police. Si bien el juego se puede descargar de manera totalmente gratuita, lo cierto es que también puede hacer una compra dentro del mismo para eliminar la publicidad.

Google Play | DISTRAINT: Pocket Pixel Horror

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!