¡Gana un espectacular Elephone S7!

¡Gana un espectacular Elephone S7!

Sabemos que os gustan los sorteos y no hay mejor momento que el Cyber Monday para anunciar uno nuevo en el que, gracias a nuestros compañeros de Urban Tecno, os brindaremos la posibilidad de haceros con un estupendo Elephone S7. Cabe señalar que este sorteo es internacional, por lo que podréis participar desde cualquier parte del mundo, y que terminará el próximo sábado día 3 de diciembre a las 23:59 pm (hora española).

Si estás pensando en renovar tu dispositivo o te gustaría conseguirlo para hacer un buen regalo durante estas navidades, estás ante una gran oportunidad para conseguir este estupendo terminal de manera totalmente gratuita. Y es que el Elephone S7 es un dispositivo que ofrece unas características realmente interesantes que podrían hacerlo pasar por un gama alta.

Consigue un estupendo Elephone S7 participando en este sorteo

Para aquellos que no lo conozcáis muy bien, tenemos que decir que el Elephone S7 es un dispositivo que cuenta con un procesador Helio X20, un procesador de diez núcleos que funciona realmente bien y 4 GB de memoria RAM para poder mover una gran cantidad de aplicaciones en multitarea. Hay que destacar que el modelo que sortean nuestros amigos de Urban Tecno es el de 64 GB de espacio de almacenamiento interno de color negro, por lo que podremos olvidarnos del espacio a la hora de descargar juegos o almacenar fotografías.

Además, el Elephone S7 cuenta con una increíble pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución Full HD que está fabricado con cristal Gorilla Glass 3 curvo por ambos lados, por lo que ofrece una experiencia multimedia realmente espectacular. De este modo, este es un gran dispositivo para todos aquellos a los que os guste disfrutar de juegos y vídeos en vuestro smartphone.

Para participar en este sorteo y hacerte con el Elephone S7, tan solo tendréis que realizar alguna de las acciones que podéis ver en el widget que está situado justo debajo. Eso si, cuantas más acciones llevéis a cabo, mas puntos podréis conseguir y mas posibilidades habrá de llevarse este dispositivo.

¡Gana un Elephone S7!

Recuerda que solo tienes hasta el próximo sábado día 3 de diciembre a las 23:59 pm (hora española), pasada esta hora no podrás entrar en el sorteo. ¿Te lo vas a perder? No te lo pienses más y participa en este fantástico sorteo donde podrás hacerte con un estupendo Elephone S7

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!