Un Samsung Galaxy S6 se ha pasado por GFXBench corriendo Android 7.0 Nougat

Un Samsung Galaxy S6 se ha pasado por GFXBench corriendo Android 7.0 Nougat

El lanzamiento de Android Nougat se produjo el pasado mes de agosto, sin embargo son muchos los dispositivos que todavía no han sido actualizados y siguen a la espera de poder hacerlo. La situación es bastante lamentable, ya que como vimos, en estos momentos existen más dispositivos Android con Gingerbread que con Android Nougat.

Análisis del Samsung Galaxy S6 edge+

Sin embargo, Samsung ya ha lanzado la versión beta de Android Nougat para sus terminales Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. A esta lista de modelos podrían sumarse muy pronto los Galaxy S6 y S6 Edge, una captura de GFXBench confirma que esto podría estar siendo rodado en los terminales del año pasado.

galaxy-s6-android-nougat

La captura nos enseña los resultados obtenidos en un benchmark realizado sobre un Samsung Galaxy S6 con Android 7.0 Nougat. Sin embargo, desde SamMobile avisan de que esto podría ser falso ya que estos benchmark son muy sencillos de falsificar. Aún así, tras la noticia del desarrollo de Android Nougat por parte de los Galaxy S7, podrían indicar que esta actualización es cierta y podría estar cerca.

Obviamente no veremos la actualización a Android 7.0 Nougat en los Galaxy S6 antes que en los Galaxy S7, buques insignia de la compañía. Pero estas filtraciones siempre ocurren por alguna razón y si atamos cabos podemos llegar a la conclusión de que es posible que los dispositivos del año anterior también se actualicen.

La lista de dispositivos que posiblemente se actualicen a Android 7.0 Nougat no termina aquí, encontramos también el Samsung Galaxy Note 5 y la Tab S2.

Samsung Galaxy S6 edge+ en análisis

No hay información acerca de la fecha de actualización del Note 5 pero es muy probable que lo haga al mismo tiempo que los Galaxy S6 o inmediatamente después a ellos. Una jugada maestra por parte de Samsung, posiblemente con el objetivo de limpiar la imagen de la compañía después de todo lo acontecido con los Galaxy Note 7.

Samsung no quiere defraudar a sus usuarios y quiere seguir mejorando su política de actualizaciones. Con estas acciones conseguirá demostrar que no se olvidan de sus terminales 'antiguos' y dar a sus usuarios todo aquello que piden.

¿Qué opinas de las actualizaciones de Samsung? ¿Dispones de un terminal de la marca coreana?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!