Google Play Kiosco se actualiza para Android e iOS y llega con una nueva versión web

Google Play Kiosco se actualiza para Android e iOS y llega con una nueva versión web

La compañía de Mountan View ha anunciado hoy una actualización de su aplicacion Google Play Kiosco. Una app que desde el año 2013 nos permite acceder a miles de fuentes principales y revistas de noticias de todo el mundo.

kiosco

Más de 100 millones de usuarios son los que disfrutan de esta aplicación que permite seguir los temas que más les interesan y preocupan, todo al alcance de nuestra mano en poco tiempo. Hoy mismo Google ha anunciado una actualización de la aplicación donde destacan tres grandes mejoras, la personalización, más contenido multimedia y la llegada de Google Play Kiosco a la web.

Revistas y noticias totalmente personalizadas

Con la nueva versión de la aplicación, aparecerán las historias más oportunas para cada usuario en función de los intereses de cada uno. Una vez abrimos la aplicación nos encontramos con los principales titulares del día, noticias locales, etc.

google-play-kiosco

Más abajo de las principales historias también encontraremos recomendaciones de diferentes noticias y fuentes, que nos permitirán llegar más lejos en las noticias diarias y visitarlas por curiosidad.

Imágenes y vídeos para hacer más amena la navegación

Ahora desplazarnos a través de todas las revistas y noticias será mucho más ameno ya que Google ha mejorado el apartado estético, añadiendo contenido multimedia como fotos y vídeos. Podremos observar vídeos que se reproducen automáticamente e imágenes de alta resolución que llegan hasta los bordes de la pantalla.

google-kiosco

Cada historia en Google Play Kiosco aparece de manera más atractiva y alegre. Además nuestro modo de ahorro de datos nos permitirá disfrutar de esta experiencia sin necesidad de preocuparnos por ellos.

Las noticias que más te interesan disponibles en cualquier lugar

El acceso a las distintas historias del día a día es uno de los aspectos más importantes, ya que el usuario necesita poder acceder a dichas noticias de la mejor manera posible. Por eso, además de estar disponible para Android e iOS, la actualización ha llegado con una nueva aplicación web.

google-play-kiosco-web

Para poder acceder a dicho contenido no es necesario utilizar un dispositivo en concreto, con cualquiera que tenga acceso a Internet podremos disfrutar de las mejores noticias. Además, esta versión web también incorpora las mejoras de personalización.

¿Qué opinas de Google Play Kiosco? ¿Lo utilizas a menudo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!